Tremenda nueva información de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Una revista ha dado a conocer nueva información de este esperado juego.


Esa información es la siguiente:

-Un agente de policía sabe que Nikko provocó un delito muy grave, y en vez de ir a por él, le pide el favor de que mate a un abogado llamado Mr.Gordberg.

-Los teléfonos móviles son una manera de navegar por la ciudad, como un GPS.

-Parece ser que el lanzallamas y el lanzacohetes estará en el juego.

-Para acceder al modo multijugador, hbrá que hacerlo desde nuestro teléfono movil.

-Si vas a un taxi y se dirige a donde tú quieras, la cámara pasará a estar en primera persona.

-Tendremos que ir en una misión a un ciber-café, a mandar información a través de internet sobre cómo son las personas matando y quienes las matan.

-Podremos visitar la ''Estatua de la Libertad''.

-Los ataques terroristas del 11-S y de la ''zona cero' no serán mencionados en el juego para no causar más polémica.

-Los transeuntes reaccionarán como en la vida real. Por ejemplo:si te quedas mucho tiempo mirando a un transeunte, él/ella te preguntará que ''¿qué estás mirando?''

-Podremos hacer el ''puente'' a algunos coches.

-Para rrobar los coches, ahora Nikko golpeará con su codo por la ventanilla del coche para atontar al conductor y después sacarlo.

-Cuando consigamos estrellas, un radio aparecerá a nuestro alrededor, el cual podrá ver el mini-mapa cuando cometas un crimen, como matar en un sitio abierto u otros lugares. Cuantas más estrellas consigas más grande será el radio. Una vez que estés fuera del radio y un agente de policía te vea, un nuevo radio aparecerá en tu posición actual.

Fuente:http://psmotion.blogspot.com/2007/07/gran-cantidad-de-nueva-informacin-de.html
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira que he mirado y no la he encontrado.

Pero en mi post doy más información que en el de Skuler.

En el de él se da 7 características, en el mio doy 12...5 más.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Tranquilos lo importante es enterarse de estas buenas noticias, otra curiosidad que tengo es si este juego traera las tipicas claves de trampa como ha sido costumbre en los juegos de Rockstar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
comepapa07 dijo:
Mira que he mirado y no la he encontrado.

Pero en mi post doy más información que en el de Skuler.

En el de él se da 7 características, en el mio doy 12...5 más.
Lo siento, pero la mas antigua se queda. De todas maneras la "información extra" que comentas en su mayoría ya era conocida. Añadiré parte de esa información adicional al de Skuller, pero este lo tengo que cerrar.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior