cuantos y que juegos comprareis este año?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no planeo nada,todo surge según las circunstancias.Si puedo comprárme un juego,lo hago.Pero si tengo que prescindir de él en favor de cosas más primarias,no tengo otro remedio.

Supongo que caerán GTAIV y COD4.Aún tengo en duda que haré con respecto al PES,según lo vea en el momento lo pillaré o no.Aunque mi casa pide a gritos un buen simulador de fútbol XD.

no te pillaras el assassin's.... lo veo como compra obligatoria.. jeje

me gusta tu metodo

Iniciado por chato
Bueno,cuando más o menos calculas que sólo podrás comprar dos,tienes que eliminar.Y para mi los dos títulos que ya he dicho son superiores al Assasin´s creed.

Eso sí,digo ésto sin haber probado ninguno de los tres,que luego es muy posible que cambie de opinión.Pero así,a priori,éstas son mis preferencias.
Estoy con Stewie, mi negrita no está completa sin un buen juego de fútbol. Este año (viendo hasta ahora las 2 grandes sagas) me decanto por el FIFA, me llama mucho la atención la opción de usar un solo jugador de los 11. Por el resto tengo otros 3 indispensables para mi Assasins Creed, Heavenly Sword y LittleBigPlanet.
Uf...tan poco dinero para tantos juegos...

No sé como me las voy a apañar...

Según el presupuesto que tenga...habrá que empezar a ahorrar...jeje...

Bueno...tengo entre ceja y ceja los siguientes juegos...

Fifa 08, Heavenly Sword, PES2008, Uncharted Dark Fortune y algún otro más que se me habrá olvidado...

PD:¿LittleBigPlanet no era gratuito?
Bueno como yo no tengo mi PS3 pero entre Octubre y Noviembre la encargo entonces aprovechare y me encargo el Fifa08 o PES2008 (el que me convenza mas), Uncharted Dark Fortune y otro mas que seria el Assasins Cred, Kill Zone, Call of Duty 4 o The Oblivon IV, tendria que decidirme cuando se hacerque la fecha por 3 juegos de todos esos que puse, esta un poco compicado por cuales de esos pero solo 3 para este año.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4