Nuevos juegos anunciados para Ps3

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Disgaea 3

Nippon Ichi confirma el desarrollo de un nuevo capítulo de Disgaea para la nueva generación, tercera parte de este conocido RPG japonés que llegará por el 2008. Por ahora no se sabe nada sobre su argumento, aunque la compañía sí ha confirmado que el estilo gráfico del juego respetará los diseños clásicos y habituales de la serie, es decir en 2D aunque por las imagenes que han salido no parece que lo hayan mejorado mucho aunque sea en 2D. Fuente



Tears of Tiara

Aqua Plus conocida por Two Hearts, está encargada del desarrollo de un nuevo RPG estratégico para PlayStation 3 que se llamará Tears to Tiara: Earth's Wreath. Aloun su protagonista fué sellado por 1000 años. Conocido como un demonio, tendrá que liberar a su hermano Rhiannon. Bajo un desarrollo de aventura en 2D, los combates serán estratégicos. Fuente




Valkyrie of the Battlefield

De los creadores de Yakuza llegara este juego para ps3 similar a Shenmue, presentado en la Playstation premier celebrada en tokio, no se a dicho nada mas por ahora de este juego.

Nobi Nobi Boy

Nuevo anuncio del creador del ya conocido Katamari para ps3 no se sabe realmente mucho sobre el nuevo juego pero si se han mostrado unos artworks del supongo que será el protagonista, mientras sea igual o mas entretenido que el frikazo juego de katamari me conformo.Fuente



 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el de los yakuza va a ser de lo mejor por que sus creadores con este juego se salieron
p.d.ichi a patentes XD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo no he confirmado nada jejejeje.
Muy bueno Ichi..jajaaj.

Buen post...parece que te lo has currado...

Seguro que estos juegos van para la Store...

Haber si son buenos...por lo menos para pasar el rrato.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Aunque no soy muy partidario de los 2d si que me atrae el tears of tiara.

PD: tio ichi estas asta en la sopa XD

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estos juegos mucho no me atraen pero bueno... No cuesta nada comprarse uno y probar aver que tal XD.

PD: Ichi eres famoso tio.. Ahora confirmas juegos?? xDD

Salu2
 
Superior