¿alguien sabe algo nuevo de half life : the orange box??

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
!!Por favor, necesito ayuda !joo El problema es que la ps3 acaba de desembarcar en Europa y claro ay titulos confirmados pero no se sabe nada mas ,titulos ""fantasmas "como yo los denomino . El otro dia repase mi lista de juegos para lo que queda de año y aun sigo teniendo uno que no se si comprarme pues , no tengo apenas informacion . Si alguien tiene detalles sobre este juego, o algun avance por favor¿ podria decirmelos? Se supone que viene con una recopilacion de half life anteriores pero..¿cuales? y ¿que novedades tiene? ¿como sera su modo online? y su offline? :confused: :confused: ¿y su fecha?
GRacias
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Todas estas cosas usando el buscador o mirando en páginas como IGN te salen, pero bueno. Sale el 9 de Octubre en USA, no sé si será la misma fecha en EU, pero los de Valve suelen sacar los juegos a la vez. Trae Half-Life 2, Half-Life 2:Ep.1, Half-Life 2:Ep.2, Portal, Team Fortress 2 todo a un precio normal de third party.
Mostraron algún vídeo nuevo del portal en el E3.
http://ps3.ign.com/objects/743/743925.html
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
gracias hexagon no se me ha ocurrido buscarlo en ING pero la verdad para esto esta el foro no? :D pos eso que gracias y que tengas unas partidas muy largas
 
Superior