Mas de God of war 3

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Aunque no era muy difícil de predecir, parece ser que God of War 3 ya forma parte de los planes de Sony para su PlayStation 3. Esta noticia ha surgido a raíz de una entrevista a David Jaffe, máximo responsable de Sony Santa Monica, para de la revista Gametrailers.

Lo curioso del caso, es que todo ha surgido durante una fiesta en la famosa mansión Playboy, en la que David Jaffe (no se sabe si algo más animadillo de la cuenta) desveló que aunque no se ha empezado todavía su desarrollo, God of War 3 llegará a PlayStation 3, aprovechando tanto las brutales posibilidades gráficas de la consola, como la nuevas posibilidades de Sixaxis (el mando de PS3). Además comentó, que hace ya cuatro años que se sabía internamente que God of War iba a ser una trilogía.

Cory Balrog (como mola llamarse Balrog, por cierto. Imagínate en una discoteca y viene una tia y te pregunta ¿cómo te llamas, machote? Si respondes Balrog ya está, ya está), director de los God of War, y, a parte de confirmar GoW para PSP, también ha semiconfirmado que GoW3 para Playstation 3 correrá a 1080p (¡sólo nos falta una TV Full HD!), utilizará el sensor de movimiento del Sixaxis (espero que también incluyan una opción para desactivarlo) y, atención, vibración.

- 9:40: Did Barlog just confirm that God of War 3 will be in 1080p with Sixaxis and VIBRATION functions on PS3? He sure did! Whoa! Well, technically he didn’t confirm GOW3, but he confirmed Sixaxis and vibration for the future of God of War. Here’s hoping he wasn’t joking…

No es una confirmación en toda regla, pero sí que, desde que Sony solventó sus problemas de licencias con Inmersion y la vibración pasó de ser una mierda de la “last gen” a la hostia en patinete, algunos desarrolladores ya empiezan a contar con ella para sus títulos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b76436bac80&pic=GEN y

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101165/planes-de-desarrollo-para-god-of-war-3/

PD:He mirado en el buscador de post y no he encontrado nada si esta repetido candadito.

Un saludo

 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pues yo no lo desactivaria, a mi me gustaria mucho que cuando me agarre un mounstro pongo a batir el mando a diestra y siniestra xD... Ojala llegue pronto el nuevo mando con vibracion....

P.D Balrog mola xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es la mejor noticia que se ha podido postear amo el GOW lo he seguido desde el primero y ansio ver un tercero en la negrita; lo de la trilogía había escuchado pero solo era cuestión de tiempo para saberlo.
Gracias por el noticion adrik.
Arriba PS3
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Si es lo ultimo que faltaba por confirmar joder sony tiene realmente autenticos bombazos reservados tanto a largo como a corto plazo uff si yo no estuviera unida a la negrita me daria realmente miedo los estragos que puede llegar a hacer en la historia de los videojuegos .
Lo dicho ps3 presente y futuro de los videjuegos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Adrik dijo:
la vibración pasó de ser una mierda de la “last gen” a la hostia en patinete
QUe bueno! xD XD. Adrik, cuando redactes una noticia no basta con que pongas fuente: Meristation. Debes poner el enlace exacto a la noticia.

LA verdad es que los borrachines estos (me los imagino pedos en la mansión playboy xD), no han dicho nada que ya no hubiesen dicho antes, pero aún así es grato saber que los planes empiezana a coger forma.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
nada han visto el anuncio de la shany y su mundo feliz y se han creido un kratos y soltar... ay que se me desmadrán los niñiton aunque de estas borracheras no me quejo y encima en casa playboy¡¡
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parecia que habia leido hace poco una noticia parecida pero no hace mal refrescar la memoria... Un noticion tio.. Ojala que salga este juego lo antes posible o aunque sea que desvelen imagenes y videos para que nos vayamos haciendo una idea de que va la tercera entrega.

Salu2
 
Superior