Nuevas imágenes White Knight Story

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues eso,uno de los juegos para mí que más espero de PS3 se presenta en nuevas imágenes.



 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
me huele a oblivion, hay alguien que me pueda explicar de que se tratara el juego? algo sobre el juego? las imagenes estan de maravillaaa.! que graficos-!

gracias!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
hamudi dijo:
me huele a oblivion, hay alguien que me pueda explicar de que se tratara el juego? algo sobre el juego? las imagenes estan de maravillaaa.! que graficos-!

gracias!
Creo que sera un RPG algo mas clasico, mas al estilo japones digamos. Por lo que se ve nuestro personaje va por ahi con sus amigos y tambien se tranforma en el ese "caballero blanco" que es claramente gigante respecto a los comunes humanos, al mejor estilo Power Ranger :D Sera un gran juego, ademas creo que Square tiene algo que ver asi que no sera un RPG mas.
 
R

Roberthedarkman

uuuuuuuuuf la ultima imagen es impresionante... no abia oido ablar de este juego aun es muy estilo al oblivion pero graficamente dudo que lo supere... tendre que ir detras de este juego en informacion y tal... 1 saludo;)

Posdata: alguien me puede explicar para que sirve lo de "Rep Power" y los numeros que sale y los cuadraditos verdes? quien lo sepa que me lo diga porque llevo meses en el foro y aun ni lo se :S supongo que lo moderadores lo sabran... es simple curiosidad.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Este juegopor lo que se vio no es estilo Oblivion, yo creo que tendria mas que ver con la saga Final Fantasy, como ya han dicho es un Rpg al estilo japo, con un sistema de lucha algo estraño que se mostro enun video aparecido ya hace mucho y por el que yo espero el juego con ganas. Lo dejo aqui por si alguien no lo vio,es ingame, y a todo esto es de Level 5 creadores de Lair.

Video:http://www.gametrailers.com/player/13330.html
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Este es el mejor RPG que podemos encontrar para esta consola, es por el que la queria ya era hora de que mostraran algo mas , porque empiezaba a tener el presentimiento de que aqui no lo ivamos a oler....lo quiero yaaaaaaaaaaa.

[youtube=cheGec6Vcno]video[/youtube]
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Este tipo de juegos me encantan, soy fanatico del lineage, oblivion...etc y este juego no me va a faltar solo que no se cuando sale... se sabe algo de su fecha de lanzamiento?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues las imagenes lo han dicho todo, si pudieras nforce decirnos algo de la historia, fecha de salida quedariamos muy agradecidos.
Arriba PS3
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No hay nada de nada,creo que está aún por desarrollar un largo tiempo.En cuanto a historia,no se sabe nada pero supongo que girará alrededor del chaval y su poder para convertirse en un caballero blanco y algo más digo yo.....
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Aunque en graficos (almenos en la primera imagen la hierba, los arboles y el monstruo se ven raro aunque en la segunda la armadura esta un poco fea tambien mala textura y pixelada) esta asi asi mientras sea un buen juego eso no importa en absoluto, este juego me encantó con el primer trailer y seguro que sera un juegazo menos mal que se sabe algo porque despues de tanto tiempo y que no salio en el E3 me temia lo peor como con eyedentify etc haber si hay mas noticias de este juego antes del tokio game show
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tiene un detalle grafico espectacular... Sin duda un juegazo y una compra obligada para los amantes de este genero...

PD: Ami el unico que me atrae de este genero es el Project Offset lastima que no se sabe nada xDD

Salu2
 
Superior