Dos nuevas imágenes del GTA IV

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Supongo que estas fotos seran de un proximo trailer de GTA IV. La primera imagen muestra que la poblacion de GTA IV tendrá mayor cantidad de rostros distintos, cosa que se agradece Y bueno la segunda no deja ver mucho del juego. Espero que sean capturas del nuevo trailer. Gracias por las fotos comepapa07
 
R

Roberthedarkman

valla cambios graficos que acen los de rockstar en cada generacion de consolas como se lo curran la 2º imagen es muy muy real pero yo lo que quiero ver es el juego in-game ya que ya toca por cierto espero que este GTA sea mas fluido y no se corte tanto porque sino tanto graficos no servira para nada. 1 saludo;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ojala que sean las imagenes de un proximo trailer... La verdad que este juego cada vez progresa mas y mas... Me tiene enamorado xDD

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues macho,no es que nos podámos hacer mucha idea con éstas miniimágenes tan oscurillas.Pero bueno,está claro que va a ser un pedazo de juego.

Si valorámos lo que hemos visto hasta ahora,el aspecto gráfico no es que vaya a ser la bomba.Pero teniéndo en cuenta el tamaño de la ciudad,todos los elementos que veremos en movimiento en pantalla y la interactuación con casi todos ellos,el nivel está más que conseguido.
 
Superior