Portada Pes 2008

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ya se ha publicado la portada la portada del pes, en la cual aparecen cristiano
ronaldo y steven gerrard.

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me gusta para nada, el fondo está sin color.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues la verdad ami no me gusta ni me deja de gustar, las portadas de las otras ediciones estaban mejor i una duda, el campo que se ve parece el CAMP NOU:confused:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...diferente...aunque a mí las del Fifa siempre me han gustado más...para gustos colores...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
creo que esa no es la portada porque la equipacion del liverpool la marca es rebook y la de este año pasado era adidas asi que creo que no puede ser. y encima las estrellitas esas vienen en el photoshop y konami eso no lo va a hacer:D :D :D
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Tiene toda la pinta de un fake, hecho además con photoshop. Vamos, esque es muy chapucero como sea real xD Y sí, el campo es el nou camp, además se le ve el escudo abajo a la derecha.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
antgc dijo:
creo que esa no es la portada porque la equipacion del liverpool la marca es rebook y la de este año pasado era adidas asi que creo que no puede ser. y encima las estrellitas esas vienen en el photoshop y konami eso no lo va a hacer:D :D :D
Tienes razon antgc la camiseta es la del año pasado i la de este año es adidas para mi que la imagen es FAKE nose:confused:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi es FAKE ya que me parece bastante comun e incompleta pero la portada es lo que menos importa.. Lo que importa es como va a ser el juego.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo que importa es lo que contiene el juego en sí.

La portada no es que sea gran cosa, pero está curiosa y es original.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Sin duda la portada mas fea que he visto de un juego.... Menos mal que es lo menos importante porque si no...
 
Superior