Nuevas imágenes Unreal Tournament 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo espero que en movimiento se lo curren.
Recuerdo la época del primer Unreal Tournament, compitiendo contra el Quake3.
Me gustaba el Unreal porque los personajes, a la hora de moverse y correr eran más fluidos. Aparte de que los movimientos de los pasos coincidían proporcionalmente con la distancia recorrida. Cosa que en el Quake siempre me daba la sensación de que el personaje iba "levitando" por el suelo mientras movía los pies.

Yo seguramente me lo compre para PC, ya que el juego saldrá con mejores gráficos para esta plataforma.

A mi este tipo de shooters me gusta mucho más en PC,lo que me pregunto es ¿qué PC necesita mover este juego ya de una forma notable?Porque necesitará bastante gráfica.

Iniciado por nForcE_249eR

Posiblemente una buena tarjeta gráfica, como la de tu foto, por ejemplo ...

Las imágenes son tremendas, detalles alucinanates, texturas cási perfectas...Lo malo que a mó no es que me llame mucho la idea de matar-morir-matar-morir-matar-morir... me refiero a que no es como por ejemplo Rfom, que matas 5 y te matan o más...NO en éste va todo tan deprisa que ni te da tiempo a ver a los enemímigos xD. No se es mi impresión, alomejor es que no se jugar a éste tipo de juegos.

En definitiva el juego a nivel gráfico es BRUTAL, claro con ese motor...y no se, puede que me guste jugarlo, pero primero hay que probarlo, ¿no?.

Un saludo.

Perdona me confundí tío...al ver lo de nvidia NforCe...

Sorry..

Iniciado por templar
Eso es tan solo el chip gráfico que es de esa marca.Pero creo que en cuanto a tarjetas,ya se deben utilizar la serie 8 o las 7950gt para mover ese juego al máximo o casi al máximo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4