Nuevas imágenes Unreal Tournament 3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Igual alguna vieja pero hay nuevas.Impresionante este juego.Corresponde a la versión de PS3.













 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues unas excelentes imagenes sin ninguna duda... Son tremendas.. Este juego de seguro merece la pena tenerlo.

Salu2 y muy buenas imagenes
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se ve espectacular grandes graficos, aunque a mi los UT como que no...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Impresionante, aqui se ve que mucha gente no ha probado un UT en su vida, porque son muy adictivos xD. Este me lo pillo seguro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya barbaridad de graficazos,efectos,diseño y todo lo que se te ocurra valorar.Sin duda éste va a ser un punto de encuentro enorme para los amantes del shooter,y un acercamiento muy importante a lo que ya hizo éste motor gráfico en Gears.

Y de modos de juego no os preocupéis,si mantiene la enorme calidad de sus antecesores,tendréis Unreal para meses y meses.

Sencillamente espectacular.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A mi este tipo de shooters me gusta mucho más en PC,lo que me pregunto es ¿qué PC necesita mover este juego ya de una forma notable?Porque necesitará bastante gráfica.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
uhm que buena calidad en este juego y con su fama este arrasa y ademas con el teclaito muy currado si señor.Esta next-gen se va a basar mucho en exclusivas temporales y sino al tiempo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo espero que en movimiento se lo curren.
Recuerdo la época del primer Unreal Tournament, compitiendo contra el Quake3.
Me gustaba el Unreal porque los personajes, a la hora de moverse y correr eran más fluidos. Aparte de que los movimientos de los pasos coincidían proporcionalmente con la distancia recorrida. Cosa que en el Quake siempre me daba la sensación de que el personaje iba "levitando" por el suelo mientras movía los pies.

Yo seguramente me lo compre para PC, ya que el juego saldrá con mejores gráficos para esta plataforma.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
A mi este tipo de shooters me gusta mucho más en PC,lo que me pregunto es ¿qué PC necesita mover este juego ya de una forma notable?Porque necesitará bastante gráfica.

Posiblemente una buena tarjeta gráfica, como la de tu foto, por ejemplo ...:D


Las imágenes son tremendas, detalles alucinanates, texturas cási perfectas...Lo malo que a mó no es que me llame mucho la idea de matar-morir-matar-morir-matar-morir... me refiero a que no es como por ejemplo Rfom, que matas 5 y te matan o más...NO en éste va todo tan deprisa que ni te da tiempo a ver a los enemímigos xD. No se es mi impresión, alomejor es que no se jugar a éste tipo de juegos.


En definitiva el juego a nivel gráfico es BRUTAL, claro con ese motor...y no se, puede que me guste jugarlo, pero primero hay que probarlo, ¿no?.


Un saludo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
templar dijo:
Posiblemente una buena tarjeta gráfica, como la de tu foto, por ejemplo ...:D

Un saludo.
Una pregunta:¿qué tarjeta gráfica tengo yo en mi avatar?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
templar dijo:
Perdona me confundí tío...al ver lo de nvidia NforCe...


Sorry..
Eso es tan solo el chip gráfico que es de esa marca.Pero creo que en cuanto a tarjetas,ya se deben utilizar la serie 8 o las 7950gt para mover ese juego al máximo o casi al máximo.
 
Superior