Calendario de juegos

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Buenas!

Estoy buscando y buscando por ahí porque quiero un calendario de juegos para ir preparando la cartera jajaja... pero no encuentro nada bueno, si buscamos uno por uno los juegos más o menos podemos ver cuando salen, pero me gustaría más bien un calendario con todos los juegos.

Yo lo mejor y más parecido a lo que busco que he encontrado es en 3djuegos pero está muy dejado.

Sabéis si hay algo decente por ahí?

Mil gracias!.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
piescri dijo:
Buenas!

Estoy buscando y buscando por ahí porque quiero un calendario de juegos para ir preparando la cartera jajaja... pero no encuentro nada bueno, si buscamos uno por uno los juegos más o menos podemos ver cuando salen, pero me gustaría más bien un calendario con todos los juegos.

Yo lo mejor y más parecido a lo que busco que he encontrado es en 3djuegos pero está muy dejado.

Sabéis si hay algo decente por ahí?

Mil gracias!.
Bienvenido a laps3.com Donde suelo ver cuando salen los juegos es en Game o en Meristation que son las más fiables.

Saludos y espero que posteas más;)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
En laps3 se esta viendo esto del calendario para ver si se puede poner uno en portada (lo se por el post de sugerencia que hizo need)pero de todas maneras sigue las paginas que te dio Yupi...

Bienvenido...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Graaaacias por la bienvenida :) ... llevo ya un tiempo leyendoos pero no he posteado nunca porque soy asiduo de otro foro.

A partir de ahora postearé mas :p ... Mil gracias por las respuestas.
 
Superior