Juego en español

okk

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola muchas gracias por recibirme en vuestro foro.
Mi pregunta es la siguiente : compre una ps3 en estados unidos y el idioma de la play esta en español , pero compre el juego de formula 1 y esta en ingles. Hay forma de pasarlo a español? o si compro el juego en españa lo puedo jugar con la version de estados unidos.
>aHHH tambien ,se puede hacer multi regiòn que acepte regiòn 4,2 y 1 gracias un abrazo!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si el juego no tiene opcion de español, no hay nada que hacer.

si te compras el f1 español, debe funcionar correctamente y en español claro esta.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tienes que saber el idioma del juego antes de comprarlo, algunos juegos si vendran con esa capacidad de cambiar el idioma pero en tu caso no xD asi que agarrate un diccionario de ingles-español y aprendes con la play ^^
 

okk

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
gracias , ya solo queda sabersi funcionan los juegos de españa aquì y si se puede hacer multi regiòn.....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si los juegos son multiregion pero las pelis no xD

P.D Bienvenido no se te olvide leerte las normas, postea mucho y pasatela bien xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Primero, bienvenido.

Si ya no tienes remedio, pues a jugar en Ingles! Asi aprendi varias palabras, tambien un amigo, el ingles que sabe, la mayoria se lo debe a los juegos ;)
 

okk

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
eso si , pero me gusta escuchar al comentarista en español jejejeje ok no problem , lo de las peliculas seguro que hay alguna forma para ver las de la sregiòn 4
 
Superior