Me esta decepcionando este E3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como bien ha dicho red 5 , no todo lo van a sacar ahora, señores, que aun falta el Tokio Game Show, si ahora lo dicen todo que les quedaria para el Tokio Game Show?. Como es normal y que seguro que lo haran todos ( vease sony, nintendo y microsoft ) algun as se tienen que guardar en la manga, ademas , lo poco si es bueno , es dos veces bueno o tambien ,vale mas poco y bueno que mucho y malo, o no? . Esperemos el evento japones para ver que nos dicen y si ahi no dicen nada ,entoces si que seria para enojarse con sony .
Tanto como decepcionante no pero bueno, se presentaron cosas que mucha gente estaba esperando como el ver imagenes in-game de Killzone 2, muchos esperaban solo un trailer, pero este trailer presentó el juego en movimiento, en cuanto a Metal Gear si ahi un dowgrade lo que me hace pensar que lo que habiamos visto anteriormente eran CG´s y esas gráficas no pertenecian al juego (todo esto es solo suposiciones mias ...), las de esté último video puede que si pertenezcan al juego, algo que tienen las sagas de MGS es usar las mismas gráficas para las partes cinematrográficas por lo que puede que lo que hayamos visto en el E3 sea el juego, claro aún le falta pulir texturas.

Y bueno como comentá Red 5 mejor esperamos al evento en Japón para ver trailer´s eh imagenes de juegos muy muy esperados para la PS3, y son juegos EXCLUSIVOS lo mejor de todo, Final Fantay XIII y FF XIII versus.

Algo que quiero ver es la evolución de Gran Turismo 5.

Saludos.
Por lo menos desde mi punto de vista no fue decepcionante, todavía no se han visto cosas, pero todo no puede ser de una sola vez...

Creo que aparecieron títulos muy importantes que seran obligatorios para la consola.. El GT5, KZ2 y MGS4

Hubo otros títulos muy buenos como el CoD4, tekken6 y UFC

Lo del Home también es algo muuuuy importante...

Yo creo que el E3 cumplió, puede que haya podido ser mejor, pero malo no fue...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4