Mgs

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tanto que se habla de este juego y yo no he jugado a niuno y nose ni de que se trata :S
Parece que a mucha gente le gusta y es bueno...
Entonces se me ocurrio que puedo preguntar en este gran foro si me pueden ayudar y contarme algo sobre la trama,la jugabilidad si es bueno o no etc...
Gracias y saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que no has jugado a ningunoooo???.Tu debes de pertenecer al planeta guakikako del la galaxia de bermoitatita,lo menos :D.

Bueno,mi opinión es que te estás perdiendo la mejor saga de videojuegos de la historia.Habrá algunos que discrepen en ésta catalogación,pero es mi humilde opinión,claro está.

Otra cosa,aquí tienes un post con la trama más detallada,cortesía de gaara...La historia de snake
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No puede ser Piposoft...no saber de MGS es como si no supieras para que te sirve esa cosa que te anda colgando debajo de los pantalones amigo....pero bueno..espero te claves en esa saga como el 90 % de los usuarios de playstation...un saludo jejejejje
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Calmados.. xD no enojen por que no haya jugado nunca un MGS, ahora voy a leer la historia de snake para ver si me gusta la historia y quizas me compro el MGS 4...
Ademas la saga de MGS es mas vieja que yo xD...
Tengo 13 años y cuando era mas chico no me gustaban los juegos de guerra y cosas asi pero ahora tampoco es que me encanten pero les encontre el gusto...
Los juegos que realmente me gustan son los de RPG, los final fantasy y kingdom hearts yo creo que son los juegos que mas me han gustado en toda mi vida...
Gracias por las respuestas y saludos.
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Mmm bueno pues a mi no se me hace de extrañar es cierto no todas las personas conocen el mgs algunos me miran como loca jaja bueno tanto asi... bueno eso es más bien porque me gustan los videojuegos jaja
Bueno espero que te guste
saludos a todos
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
yo tengo 14 años y los jugue to2 hasta los de msx... aunque aqui en argentina creo que el 70% de los chicos de mi grado no lo conocen XD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ahora voy a leer la historia de snake para ver si me gusta la historia y quizas me compro el MGS 4...
.....

mi consejo es que el mgs4 te lo pilles seguro y mientras te leas la trama de snake y si te gusta te pilles los anteriores...xDD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
ya me ley la historia de solid snake...
Hay algo que no entendi, en la parte que snake descubre que big boss es su "padre" que pasa??
Tengo todavia 1 año para pensar si me lo compro pero con todos los consejos que me dan es problable que me lo compre...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
los mejores juego de la historia desde el el mgs3 es el mejor por ahora para mi en el ranquin mundial de juegos esta primero asta que salga el cuatro y tambien en el ranquin mundial en mi opinion esta segundo el mgs1 y el 2 se encuentra tersero entre todos los juegos que existen,el dos antes no aparesia entre los 3 primeros porque en ese es en donde se buelve medio sub realista pero mal pero con el tres se unio todo de una forama las tres historias que subio asta estar tersero y con el mgs4 en el cual grasias al 2 esta el que es el nemesis de esnake por desirlo de alguna forma no solo uno mas bien sino que son los dos grandes adversarios de snake los cuales son liquid y ocelot.

porsierto big boss le dise que es el padre de snake porque snake es el clon de el,devido a que snake es el intento por obtener el mejor soldado de la historia por medio de la ingenieria genetica y quien mejor para que saque los denes de soldados que el mejor soldado que abia que era big boss,por sierto la historia se vasa mucho en los genes como la similitudes que ahi no solo en sus aspectos sino tambien en sus vidas las cuales les ocurren muchas cosas similares por no desir identicas,esto se deve a una teoria que enverdad existe
y es un echo sientifico de que nuestros genes son los que determinan en nosotros el futuro desde que aciones aremos o eligiremos asta que en nuetros genes esta escrito que si tendremos una sicatris en el rostro o en donde sea la cual no se podria predesir amenos que se sepa el futuro.

tendrias que ver el juego te lo re pero reeeeeeecominedo todos en especial el 1 2 y el 3 y que los juegues en ese orden aunque la historia del 3 sea anterior ala primera y segunda.
es ademas impresionanmte ver como se entre lasan entre ellas.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pero para jugar MGS4 ustedes creen que tendria que jugar a los otros 3?
Y como es el sistema de juego y la jugabilidad?
Gracias. Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ombre, si juegas al 4 sin jugar alos oros 3 te va agustar xq en juego en si sera muy espectacular, xo yo creo qno tiene ni pies ni cabeza jugar al 4 sin aber jugao los otros 3, si puedes, juegalos, estaran mu baratitos los 3 primeros, y sino puedes, almnos empapate bien de la historia de los 3 primeros, busca x internet , en foros... asi al mnos, aunq no los juegues, sabras de qva cada1 , aunq yo te recomiendo qlos juegues xq aparte de comprender mejor la historia, son impresionantes, TODOS, jejej
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
deaconsly dijo:
Nes como si no supieras para que te sirve esa cosa que te anda colgando debajo de los pantalones amigo....

Te refierees a los ruedos del pantalon, o a la cremallera ? :D

Bueno pero si es cierto, para mi gusto esta es la mejor Saga de juegos jamas creada, exitaso total
 
Superior