demasiados shoters???

Conversación publicada en el foro Juegos

pues keria saber vuestra opinion sobre este tema, no creeis k de la avalancha de juegos k vienen muchos,por no decir la mayoria,son shotters??y el resto de generos???por ejemplo ,donde estan los juegos de rol,y sobre todo los morpg?los de lucha brillan por su ausencia,de futbol hay dos a la vuelta de la eskina pero no se ve ninguno en el horizonte,algun juego original......,bueno eso ya es mucho pedir.Resumiendo ,creo k vamos a sufrir una sobredosis de disparos,espero k no me termine aburriendo.

pues keria saber vuestra opinion sobre este tema, no creeis k de la avalancha de juegos k vienen muchos,por no decir la mayoria,son shotters??y el resto de generos???por ejemplo ,donde estan los juegos de rol,y sobre todo los morpg?los de lucha brillan por su ausencia,de futbol hay dos a la vuelta de la eskina pero no se ve ninguno en el horizonte,algun juego original......,bueno eso ya es mucho pedir.Resumiendo ,creo k vamos a sufrir una sobredosis de disparos,espero k no me termine aburriendo.

Iniciado por kamikkaze77
Opino lo mismo que tu... De esta forma parece que el resto de generos no sirvan para nada o no vayan a gustar. A mi entender, sacan mas juegos del tipo shooter porque son mas facil de explotar via online, y ademas, si por desgracia terminan poniendo el store de pago , espero que no, si quieres jugar online tendras que pagar... Salu2
Yo creo que si vienen demasiados, al que le guste debe estar feliz pero hay que tener variedad para que cada quien pueda escojer, en cambio ahora sera que shooter me compro en vez de que juego me compro la pregunta que nos haremos en los meses que vienen.

(De esta forma parece que el resto de generos no sirvan para nada o no vayan a gustar. A mi entender, sacan mas juegos del tipo shooter porque son mas facil de explotar via online) tienes toda la razon pengo

Iniciado por kamikkaze77
Bueno, de lucjha hay que esperar por tekken y soul calibur. Y mmorpg ya se ha anunciad en el E3 y totalmente exclusivo un mmorpg de los maestros del género NCSOFT.
Claro que hay muchos shooters pero tambien hay variedad, no mucha pero hay jaja espero que en el 2008 saquen mas variedad pero tambien esta assassins creed, GTA IV, PES 2008, Fifa 2008, Need for speed Pro street, Heavenly Sword, Little Big Planet, Hata el Home, Lair, Uncharted Drake's Fortune, MGS 4, Gran Turismo 5, FF XIII, etc.

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4