Nuevas imagenes de Lair

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno chicos aqui os dejo unas nuevas imagenes del juego que he encontrado googleando , espero que os gusten ;):D






Fuente: Jeux-France

Enga saludos a todos y suerte!

Senyor Eesha;

Edito: Vale no habia visto el post de Jose Luis si quereis cerrarlo adelante, aunque hay dos imagenes diferentes :D
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes senyor!!!!!! Este juego cada vez me gusta mas. Lo unico que le veo de defectuoso son las graficas.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me quede con la boca abierta, me gusto mas que todo los juegos, si no es RPG me lo pillo aunque no tenga la PS3.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
la tercera imagen da grima pero las demas bien aunque las renders estaban mucho mas curradas :D

salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues por lo que veo el juego va a gozr de unos espectaculares graficos, como ya he dicho en otros post del mismo juego...

Un sALUDO
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si lord tienes razon unas graficas espectaculares tendra este juego. Lastima que mucho no me gusta este genero pero bueno para los que les gustan sera una compra obligada.

Salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Estas imagenes me gustan mucho, y empieza a tomar forma este juego, pero realmente estas imagenes, no ayudan tanto, seguramente en movimiento es otra cosa :p . Pero son solo detalles, los que veo un poco flojos, como las texturas del piso y los modelos y texturas de los soldados (son todos iguales), pero supongo que se debe a que esta en desarrollo y todo eso.
Lo tendre en la mira a este juego, ojala tenga modo online :D
 
Superior