Alguien que me ayude por favor

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Buenas buenas...... alguien que me ayude a traducir esto es que no lo entiendo muy bien.... es para activar el sensor de movimiento en need for speed carbon....bueno aquiva:
Need for speed carbon utilizes the motion sensor functionality of the wireless controller to increase steering in the direccion of the turn when the tilted. Tilt the controller to the right while steering fully to the right for increased turning response to the right. Likewise, tilt the controller to the left while steering fully to the left for increased turning in that direction. This functionality is enable on controler configuration 2-5 and 7-10 im the controls section of the options menu.

Espero la ayuda de ustede...saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues creo que lo que dice es que por ejemplo cuando giras al máximo a la derecha y quieres girar aún más debes girar también el mando para aumentar el giro, y a la izquierda igual.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto mejor en "juegos" Skullerz.Ya que cuestionas algo de uno en concreto.

Otra cosa,y ésto va por todos porque os estáis acostumbrándo muy mal.En los títulos de los posts,intentad especificar lo más exactamente posible el contenido.En éste,en vez de un "ayuda porfavor",(que hay como sopotocientos iguales en el foro),podrías haber puesto "NFS,ayuda con el sensor de movimiento" o algo por el estilo.´

Esto tiene muchas ventajas para todos....

1-Cada post tiene su título personalizado,de modo que su búsqueda se hace muy sencilla,incluso aunque se encuentren muy hundidos.Si tenemos cuatrocientos posts con el mismo título,se convertiran en post inclasficables e inútiles.

2-Los usuarios no entran a vérlo si no tienen ni idea o no les interesa.Por lo cuál no perdémos el tiempo,algo muy de agradecer.

3-El foro queda mucho más bonito y ordenado.Un buen grupo de titulares de posts explicativos y con buena ortografía,son relamente garadables a la vista y dan una muy buena impresión de los usuarios.

De modo que ya sabéis,todos podéis colaborar y no cuesta nada tener nuestro querido foro limpio ;).
 
Superior