unreal tornament 3 o warhawk

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
unreal tornament tiene una accion una accion muy buena y su apartado grafico es igual al gear of wars pero warhawk es muy bueno para jugar con muchas personas y conocer los bosques pero al igual que UT3 tambien se rroba la bandera, bueno por mi me quedo con UT3 por que una combinación de epic y midway.....
opinen ustedes mismos

pd:el UT3 sale en noviembre y warhawk este mes, aaaa los dos son muy buenos

editado:sorry el warhawk sale en agosto, jeje error mio :D
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,yo personalmente me quedaba con el UT3.Pero con la cantidad bestial de shooters que se nos avecina,tampoco estaría mal que te compraras el Warhawk,que no es del todo un shooter al uso.Aporta sensaciones diferentes.

Bueno,la clave está en que es lo que te apetece más a ti en cada momento.Ahí nadie te puede ayudar compadre...;).

Por cierto,en VIDEOS normalemente se postean VIDEOS,ésto va en juegos.

Muevo el hilo,un saludo...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo me tiraria por el warhawk ya que probe la beta y es impresionante, son horas y horas sin parar de jugar un vicie continuo pero hay que reconocer que el UT3 no es menos, yo voy a sacar de mi lista de seguros al bioshock y pondre el UT3 y el warhawk tambien es compra segura
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Hombre, el Unreal es de más calidad porque es un juego con modo individual, gráficos más trabajados y además un completo modo multijugador.
Pero yo creo que depende si prefieres un juego más caótico, como sería el caso del Unreal o de trabajo en equipo ( el warhawk), aunque el warhawk es solo online.
yo creo que me pillaré los dos, si puedo claro.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pues si es verdad lo de jugar con 4 personas en pantalla dividida (que creo que si) el Warhawk RULZ xD.... Aunque si yo fuera tu me hago con los 2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo apuesto por UT3...aunque su ambientacion totalmete salida de la realidad no me gusta. Pero mejor que Warhawk me parece cualquier juego...no me gusta nada de nada.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Me tiro más al Warhawk ya que m gusta más que los UTR los tenia para PC y no se... Y creo que además el Warhawk será mas barato
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo me quedo con el UT3 ya que el wahawk solo es en linea y en mi pais no tenemos una internet banda ancha muy confiable asi que??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
recuerdo en la beta del warhawk que ibamos a invadir una base para capturar la bandera, 32 vs 32 estabamos bajando la colina para meternos todos a la vez y todos mis compañeros muriendo porque les estaban tirando bombas... ese momento nunca me lo a dado otro juego xDDD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues de los dos y por lo visto hasta el momento por mi me gusta mucho mas el UT3 pero si tus condiciones te lo permiten te aconsejaria que te quedes con los dos que creo que ninguno te defraudara.

Salu2
 
Superior