Imagenes Gt5!!

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad ees que después de GT HD un GT prologue es algo que podrían haberse ahorrado (yo al menops me ahorraré esa pasta hasta que salga el 5 real).
Y sigue sin incluir daños en los coches. espero que cuando la versión "Buena" salga, se haya implementado.

pffffffffffffffffffffffffffffffffff te cagas!!! que pasote.. me voy a la cama con una sonrisilla de oreja a oreja,jajajajaaj

Iniciado por crazy_bitxo
Jajaja, ya ves, no es para menos, yo también me he alegrado mucho, desde luego este E3 está siendo la bomba, ya se va notando de lo que puede ser capaz nuestro bicho xD. Abrochensé los cinturones que despegamos!!! xDD
No ma... miren expliquenme vamos que yo no pude ver el E3, como que va a salir un GT Prologue?? que es eso, ese no es el 5, entonces estan entreteniendo a los jugadores con eso???? Pues no se me hace bien por que deberian de centrarse en el 5!!!! y incluir daños en los coches.

Las imagenes son fenomenales.. espren oigo algo que esta llorando... aaaa si es Forza motorsport 2. Uyyy otro mas aaaa es Project Gotham Racing 4 jaja xD que tonteria dije.
Pero las fotos son de lo mejor que he visto la verdad.

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4