Imagenes Gt5!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Impresionantes,¿os habéis fijado en el efecto de luz solar de las carrocerías?,si lo veo más bonito que el de mi coche!!!,(bueno,de la mierda que tiene el pobre ya es totalmente mate XD).

Simplemente no me quedan palabras,si ésta es una versión de "tapeo",no me quiero ni imaginar que se está cocinando.

Un buen modo online,novedades,número de coches aceptable y ya tenemos "must have",...
Sublime, GT5, a ver que sistema de daños es lo que anunciaron que pondrían, porque sobre eso no se deciden, pero por lo demás realmente un fijo que se vendrá para casita, jeje...

Esperemos unos meses y a ver qué críticas le lanzan a nuestras PS3's y sus verdaderos juegos next-gen...

¿Sabéis lo que echo en falta yo también? Algún efecto meteorológico, porque me da a mi que nos quedamos igual que con los daños. El prologue como valga 40€ como el del 4 lo compra rita la cantadora.

Iniciado por heXagon
Me imagino que en el Prologue no habra ni cambios meteorologicos (confirmados hace tiempo) ni daños, y sera solo para abrir bocas.

Lo bueno vendra con la version final, que como muy pronto sale el verano que viene.

Me imagino que en el Prologue no habra ni cambios meteorologicos (confirmados hace tiempo) ni daños, y sera solo para abrir bocas.

Lo bueno vendra con la version final, que como muy pronto sale el verano que viene.

Iniciado por Davids
Sí, los cambios meteorológicos están igual de confirmados que los daños. La historia es así, hacen una entrevista una revista francesa al japo este encargado del juego, anuncian daños y cambios meteorológicos, pasa un mes y sacan que la misma revista según les ha dicho el mismo entrevistado responsable de GT que ya no hay daños por la misma historia de siempre. Sinceramente yo ya no me creo nada, quien me dice que mañana que no va a salir el mismo diciendo que no hay cambios meteorológicos porque las licencias del hombre del tiempo no se lo permiten y si no hacen una gota de lluvia real no lo ponen. Como lo que dijeron que igual los podrían meter mediante actualización en el Store, con el curro que llevarán y los van a subir al Store, venga hombre un poco de seriedad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4