¿Nueva forma de Disparar en KILLZONE 2?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Viendo el vídeo me quedado Flipado en un Soldado en su Estilo de Disparar. xDDD

Realmente es increíble y al tiempo es Gracioso, le da un Toque de realismo a la situación a la desesperada.

Se trata de disparar "Sin MIRAR", osea, saca el Arma y dispara estando escondido a ver si mata alguien Jaajajaja. Muy gracioso.

Ojo, solo se ve un segundo, y sale en 2 perspectivas, en 2 angulos, sé ve que en el vídeo lo ha querido dejar bien reflejado este ARTE del disparo... xDDD

Sale justo en el minuto: 2:04 del Video

He hecho 2 capturas del momento Glorioso de este Soldado y su peculiar forma de disparo...:D







Realmente es fantástico y me produce una Sonrisa a esta Novedad, Increible
El tio esta sentado y disparando hacia detras... xD
.​
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
jeje la verdad es que yo tambien me habia fijado y como a vosotros me ha llamado la atencion. Podremos utilizar nosotros esa peculiar forma de disparo tambien?? Estaria muy cachondo jejej

Un saludo
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pero esa forma de disparar no es nueva. En el Rainbow Six: Vegas ya se podía disparar de esa forma y en el Gears of War creo qe también.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues que curioso no me habia dado cuenta pero es una muy interesante observacion simplemente más realismo
E3 my dream¡//
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Esta muy bien, pero si no recuerdo mal en Rainbow Six las vegas o el Ghost Recon Advanced Warfighter se podia disparar de esta forma, y realmente no era muy efectivo pero cuando vas chungo de vida fijo que te hace el apaño. jejejeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No, no es nueva. Tambien esta en Raimbow Six Vegas, Gears, Uncharted, Army of Two...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja pues si esta muy chido, yo si me di cuenta pero pense que era parte del video y no In-game..
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tambien me fijé yo en eso jejeje! Me llamó mucho la atención y no sabía que había otros juegos que se podía jejejeje! Pero está genial!

SaludoS!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pero en si, en ningun momento se ve al personaje "nuestro" que haga algo de eso. Sinceramente es algo que me encanta, de hecho es uno de los motivos por los que compre el R6. Aunque en este caso no creo que encaje porque eso de esconderse es un pelin mas tactico digamos y este juego es mas de accion, al menos esa es mi impresion.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Táctico? Yo a eso le llamo supervivencia, imáginate a 15 tios delante tuyo disparando a bloque, pues yo me escondo y descargo el cargador jejeje, no crea que vaya ligado a los juegos tácticos...

SaludoS!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero para ver esa Imagen de ese tio disparando de esa forma, en realidad tú no eres ese...

Si es In-game, y ver a tu Compi disparando de esa forma poca Ortodoxa, debes mover tu muñeco a los compañeros y ver si "alguno" le da la paranolla de disparar al revés, jeje...

Posiblemente esto lo veremos en On-Line, viendo a los compañeros OnLine haciendo pruebas. Yo en Resistance he dado saltitos delante de un Compi, y el se quedaba mirandome, jaja!! Mientras un tercero nos Freia a tiros.. :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja, pués podría ser una buena forma de disparar, ya que la utilizan en juegos como GOW ;).

PAC lo del Resistance también me pasó xDDD, QUE RISA!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Deje un post con un video extendido de lo enseñado con anterioridad...donde miriais detalles como el puntero, contador de municion...mucho mas In-game.

La forma de disparar ya la tienen muchos juegos...pero la verdad es que con esos graficos...ninguna xD.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo esa manera de disparar es en el raibown six vegas el primer y unico juego hasta la fecha que lo he podido catar y....se sale!!xD
cuanto menos el realismo que ofrce..ta mu wapo!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Eso es el fuego de cobertura, que se suele usar para intimidar a los enemigos y que los compis aprovechan para moverse por el campo de batalla y buscar posiciones sin riesgo de caer ante los disparos del enemigo. Efectivamente otros juegos lo utilizan: Gear of wars, Rainbow six, y uno muy chulo de ps2: Rogue trooper!
Eso si, con estos graficos es EXPECTACULAR!
 
Superior