Nuevas imágenes Clive Barker's Jericho

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta y podrá hacer frente a F.E.A.R como Shooter-Terror.
Buenos gráficos, el colgado de la ultima imagen es... es... bastante ¿realista?

Lo mejor: La sangre y los disparos a alguien (en estas imagenes, al gigante mano-espada).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya decía yo que era raro no ver un FPS en el que apareciesen marines fortachones sudorosos.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me impresionan bastante las imágenes,no por la temática,8que podría ser),si no porque el modelado de los personajes con sustexturas y efectos de luz ,son impresionantes.De verdad que pienso que podría ser uno de los mejores que he visto en éste aspecto.

Eso si,luego te paras a echar un vistazo a los escenarios,y ahí si que parece la cosa un tanto descuidada.Por lo menos en algunas partes que se aprecian en las imágenes,parecen incluso superpuestos.

No creo que me compre éste juego,no me gusta echar la pota y jugar al mismo tiempo,se ensucia el sixaxis XD.

Además,con COD4 y Killzone 2 ya voy servidito de shooters.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Ya decía yo que era raro no ver un FPS en el que apareciesen marines fortachones sudorosos.

Saludos.
¿Alguien ha nombrado a Turok? :D

Se ven bien, pero me da que este no lo voy a probar, no me hace mucha gracia tanto gore.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Muy buenos graficos,el primer tio se ve muy real...

Aunque el cabello de la tia de la segunda foto(aunque creo que es la unica tia de las fotoso_O)no se ve muy bien o "real"..
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Dos apuntes:

1º) En la imagen del giganton ese de la mano-espada. Se ve que tiene algunas flechas clavadas, y de una de ellas (a la derecha), sale un "haz" blanco, como si la acabasen de disparar, lo que me hace pensar que algo o alguien tiene un arco o ballesta. Me gusta lo de clavarles cosas a los malos xD

2º) En la mano del personaje en primer persona (el arma que sostenemos vamos), se ven las uñas pintadas y una mano fina, asi que la prota puede ser probablemente una chica.

A mi me gusto el Undiying o como se escriba... estaba wapo. Este parece tb candidado, a ver que tal al final, pero mucho tendra que ofrecer para que se ponga por encima de COD4 y Killzone2 en la lista de mis favoritos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Joder como ha mejorado este juego!! Sobre todo en el modelado de los personajes.
La última imagen es un vivo retrato del satánico Marylin Manson en uno de sus conciertos xD!!! jajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena calidad de imágen, pero podrían poner algún video in-game o es que no lo hay?.


Un saludo.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Muy chulo el juego pero con el Haze y el Killzone me basta. Los gráficos son excelentes pero los juegos estilo F.E.A.R nunca me han gustado, es un buen juego pero no de mi agrado
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Han mejorado mucho. Las primeras imágenes que vi no me gustaron. Antes tenía unas texturas que parecía el obscure de PS2.
Ahora si impresiona.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
buah este juego tiene una pinta de estar guapisimo x los grafico y todo y como muy bien ha dicho nuestro amigo stewie_griffin los efectos de luz son flipantes..
espero que sea tan bueno como me lo imagino
saludos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Este juego se esta desarrollando en españa no? por mercury team creo , si es asi me encantaria ver si puedo contactar con ellos , porke e escrito el guion de un videojuego y......
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Dios que maravilla y los monstruitos me encantan como los hacen estos tíos.Otro para la saca.Aunque no me mola que seamos del futuro pero bueno....se acepta igualmente.
 
Superior