Nuevas imágenes DMC 4

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
muy buenas imagenes, y menuda explosion!!!! me sorprende mas la cuarta al ver la cara de Dante esta muy bien echa
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Agh! la calidad esta muuuuy por debajo de lo que esperaba de este titulo (y ya era poco), en la primera imagen sobretodo, la sombra siempre sale de las extremidades que tocan el suelo, no aparecen por generacion espontanea, estas cosas deberian de saberlas los chicos de capcom. Y los pies del tio... ¿es que anda con muñones? ¿o los tiene bajo la nieve? si estan bajo la nieve tienen que haber echo un agujero para entrar a menos que lleve seis horas de planton, donde esta ese efecto pues, espero que en la version final del juego. Los escenarios tristes tristes y los poligonacos que me llegan hasta a molestar. ¿Soy yo, o desde que anunciaron que saldria para 360 tambien, ha habido un bajon espectacular de calidad?

Y eso que esto es como las peliculas, que siempre te muestran las mejores imagenes para que piques... habra que ver las chungas pues!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta mu currado pero, para mi, ahora mismo hay otros titulazos por delante de este (KILLZONE 2), y eso que el devil may cry 4 tiene que ser la ost...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo que este es uno de esos juegos que no se los puede calificar exclusivamente por las imagenes, de hecho a veces hasta un video puede no ser suficiente, un juego como el DMC hay que probarlo para experimentar esa accion frenetica que lo caracteriza.

En si los escenarios siempre fueron algo pobres y como bien dices hay detalles que son bastante gordos como para pasar por alto, como en la foto de la nieve que Nero esta hundido (sin dejar marcas) y los demonios estas sobre la nieve, aunque todos sabemos bien que a los demonios no se le aplican las leyes de la fisica xD

Para mi sigue siendo un titulo que tengo que comprar, pero bueno es cuestion de gustos tambien.
 
Superior