[Pequeño detalle]Demo de Motorstorm

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Aunque tengo el juego y la demo puse para provar la demo...eché una carrera y cuando termino la carrera te da la única opción de salir.
Cuando le das a salir y luego confirmas que sí quieres salir, salen como unos anuncios de lo que trae el Motorstorm...y en la primera imagen del anuncio debajo del todo pone más o menos...''Más de 200 vehículos...'' y en el juego no hay 200 vehículos...

¿Creeis que por medio de actualizaciones el Motorstorm se llenará con más de 200 vehículos o creeis que en vez de poner 20 han puesto 200?

PD: yo me inclino por la segunda opción...''que en vez de poner 20 han puesto 200''
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
an el jugo hay como unas 7 modalidades de vehiculos, cada modalidad tiene como 5 vehiculos dentro, y cada vehiculo, tiene 3 tipos de variaciones de color. nose. quizas todo junto, haga 200
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que va que va,esos 95 son versiones que te puedes tunear tu de los principales a base de galletos contra las rocas XD.A mi me encanta el diseño "patata",es mi preferido.

Pues no se,se estaría pegándo el moco,o quizás fué un error numérico,quién sabe.
 
Superior