Me recomendais KillZone?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues eso, haze mucho que no le doy caña a mi Play y quiero comprarme algun juego y viendo que KillZone esta a 20 eurillos y su segunda parte la podremos ver en PS3 pues me lo pienso, pero no estoy seguro aun, podrias explicarme un poquillo de que va y darme vuestra opinion sobre el juego? Ah! y tambien decidme si se ve bien en la PS3 porque ahora mismo la PS2 la tengo desconectada, gracias gente!clap2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que pregunta es esa.?? por dios eso es un must have! compratelo si es que puedes claro... no creo que dure 3 minutos en una tienda... eso se va a vender como pan caliente. no te se explicar el juego porque nunca jugue el 1 pero viendo el video y la imagen.... no tengo palabras.

Salu2s-
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lo que dice es que si se compra la primera parte para la Play 2, no la segunda para la Play 3...


No he jugado, pero por lo que se te lo recomiendo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para mi gusto, Killzone de PS2 es el mejor Shooter que tiene esta consola, que no son pocos. Aunque soy de la opinion que teniendo PS3 no se debe "ensuciar" el lector de Bluray con juegos obsoletos, ya que la PS3 la compramos para jugar a juegos de PS3, pero si aun asi te apetece jugar a un shooter en condiciones aunque ya este viejo de graficos, pillalo, no te defraudara.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Snake_estopero dijo:
Pues eso, haze mucho que no le doy caña a mi Play y quiero comprarme algun juego y viendo que KillZone esta a 20 eurillos y su segunda parte la podremos ver en PS3 pues me lo pienso, pero no estoy seguro aun, podrias explicarme un poquillo de que va y darme vuestra opinion sobre el juego? Ah! y tambien decidme si se ve bien en la PS3 porque ahora mismo la PS2 la tengo desconectada, gracias gente!clap2


yo creo que se vera bien en la ps3,creo. tengo el juego y es bueno, muy bueno no lo dudes y compralo, eso si no es el mejor juego de ps2 pero como shotter en
1ªpersona si es el mejor de ps2.
 
Superior