NUEVAS IMAGENES de PES2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Totalmente de acuerdo contigo Stewie_griffin, no te negaré que quizá no son tan espectaculares como en otros juegos, pero es que pretender compararlas con la PS2, jejeje...

Aclarar que no he dicho que seáis inaccesibles, ni maleducados ¿eh? Y por supuesto que sois muchos más enrollados que en muchísimos otros foros que ciertamente hay cada uno que mejor ni recordarlo...

Sólo lo he dicho porque alguna vez lo he visto y aunque sé que hay gente que es molesta en cuanto a inclumplir reglas, vosotros públicamente tenéis que estar por encima, pero repetir que soy lector asiduo del foro y noticias porque os lo curráis mucho.

Un saludo y por aquí estaré.

Por cierto noticia deducible en meri sobre el PES...
NikeMan...que bueno que viniste!...alguien con un poco de sentido comun...perdon, quise decir de opinion propia y constructiva sobre los videojuegos...que aqui las cosas a veces van de un extremo al otro...eso es lo peor o es lo mejor.

En cuanto al juego pienso que es demasiado pronto para sacar conclusiones de ningun tipo.

Saludos y disfruta del tiempo que estes por aqui.

alguien con un poco de sentido comun

¬¬. Bienvenido NikeMan en parte estoy deacuerdo contigo y en parte no, en esta next-gen se buscan graficos pero la jugabilidad en los pro siempre a sido su mayor atractivo

P.D: vengo de la discusion del mgs4 y entre eso y esta mier.. de imagenes me dan ganas de tirarme por la ventana xDDD
Jajaja, ciertamente las opiniones, son eso opiniones de cada uno, y sí ciertamente van de un extremo a otro y es lo que siempre me sorprende, pero como decía no sólo juego al PES 6 sino que organizo sus torneos Oficiales en la zona de Cataluña y estoy harto de ver piernas y brazos poligonales y cuando veo estos nuevos gráficos se me cae la baba...

Que conste que también tengo laPS3, jeje, con juegos de la talla de Ninja Gaiden Sigma, Virtua Fighter 5, MotorStorm, Resistance Fall of Man, Virtua Tennis y Sonic (éste último lo compré por nostalgia, no por su calidad, jeje)...
Y viendo la calidad de la next-gen y jugando a la PS2 por el PES 6, la diferencia es abismal y estoy convencido que el nuevo PES nos dejará boquiabiertos en cuanto a conjunto.

Que los gráficos son muy mejorables por supuesto, pero si "Seabass" logra traspasar la jugabilidad de PS2 a la PS3 con estos gráficos, vamos a flipar como una mala cosa, lo digo en serio...

Un saludo a todos y gracias por vuestra bienvenida.
Bueno, yo llevo jugando al PRO desde su International Superstar Soccer Pro ´98 de PSX (creo que era el primero) y desde luego siempre me ha gustado mas que el FIFA por su jugabilidad, pero cuando hicieron el PRO 5 le pegaron una patada en el culo a la jugabilidad, y ni contar el PRO 6, asi que si han perdido en esto por lo menos que ganen en graficos, y aunque no sea por esto, que no nos vendan la moto, que decian que el salto grafico que iba a pegar para PS3 nos iba a matar de un infarto ya que le habian dedicado dos años a esta version (de aqui que sea tan salchichero el PRO 5 y el 6), y ahora nos muestran estas imagenes... si fueran un poco mas humildes no me hincharian tanto las pelotas estas imagenes del PRO 6 en HD como hicieron el año pasado con la 360 (que bazofia de conversion).

El problema es dar bombo y platillo a cosas normales, ya que la version del FIFA esta a años luz graficamente de estas imagenes. Aun estoy esperando que uno de estos juegos que tanto prometen que va a ser, me deje buen sabor de boca. Como no lo consiga con el Killzone despues de todo el marketing que estan metiendo, apago la luz y me voy a dormir durante dos años.

Y por favor, no me digais que no he jugado al PRO, solo teneis que sumar una media de dos horas diarias desde 1999. Me dan mas de 5000 horas y creo que me quede muy corto.
no me convence nada de nada este PRO en temas graficos lo veo 1 patata como 1 piano de grande... tiene graficos de PS2 en alta definicion es como el gran turismo 4 con el HD... solo que el gran turismo HD con tan poca cosa ya es mucho xDDD creo que se estan volcando demasiado en la jugabilidad y no todo en 1 juego de futbol es jugabilidad tambien cuenta mucho un cuidado apartado grafico una buena ambientacion y como no UNOS BUENOS COMENTARISTAS. 1 saludo
personalmente encuentro que en general los graficos son bastante buenos pero lo que de verdad me llama la atencion es el poco realismo del pasto, los jugadores son dificiles de hacer por los movimientos y todos pero, el pasto? no se mueve solo esta mojado y a veces tiene nieve, pero nada mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4