Imagen (Un tanto rara) de Lair.

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No se si soy ignorante,pero yo no le veo mucho...

Que tiene de raro pulgo?...

Por lo que veo parece que se cae la luna...

Pero no le veo mucho...(Tal vez sea por que como eh dicho anteriormente no me sorprendo con facilidad...)...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues lo raro del asunto son esas piedras que caen del cielo, pueden ser que el jinete y su dragón entraron a un mundo bajo tierra por que lo que parece el cielo puede ser el techo de una enorme caverna, es eso o el cielo se está callendo a pedazos en fín cuando lo juguemos lo sabremos.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo raro (a parte de las rocas) es que el mar se encuentra donde se supone que debería estar el cielo.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues a mi me parece que se esta formando un tornado y por eso las piedras salen volando aunque esa sea solo una impresion, de una imagen asi no se puede sacar mucho..

Edito Es el mar o_O??? no lo vi asi pero si la tierra aparece tambien que sea el mar uff que raro....
saludos :cool:
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
jeje, en verdad que esta extraña pero por lo que veo es que el mar esta arriba y el cielo abajo lo que no en tiendo es las piedras callendo eso es lo mas extraño, jeje sera un nuevo nivel.

saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pulgo dijo:
Lo raro (a parte de las rocas) es que el mar se encuentra donde se supone que debería estar el cielo.

Saludos.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:rolleyes: ....

CLAAAAAROOOOO...:p ...

Bueno entonces si se ve bien raro...

Pero tal vez no sea realmente el mar....

Tal vez si sea la luna:p ..
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
rellik1990 dijo:
Os algo tan obvio como que el dragón esta boca abajo...

Mar arriba, tierra abajo, cosas cayendo hacia arriba...


Saludos
Te olvidas de un pequeño detalle,los edificios del fondo,que cuelgan del cielo?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
nForcE no se si esten colgando del cielo o sean muy altos, pero la imagen si que es rara como que el agua en el cielo no va jaja y las rocas hay.... pues ver para creer jaja xD.

salu2!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No es tan difícil de ver esta imagen además,si estuviera el revés,que justito que el resto de dragones también lo estén no?¿
Y ese supuesto mar?¿Se acaba a lo fondo de la imagen y se ve claramente un cielo.
Conclusión,es una imagen echa y derecha.

Por si alguien se pierde:

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo estoy contigo pulgo...

es rara!!

aun es mas lo puedo poner con mas erres

es rrrrara rrrrrrara

pero vista desde la ignorancia,al no saber que es lo que ocurre...

¿no?

un saludo
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
asta no jugar el juego vamos a entender el porque esta asi el mar y las piedras saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si que es rara,pero es obio que no se trata de un inversión del cielo y la tierra,si no de algún tipo de roca por encima del jugador.Tampoco es una imágen al revés,justo por lo que dice Nforce.

Ummmmm,es posible que esté entrándo en alguna especie de cueva o pasándo por debajo de un saliente de roca y desde esa perspectiva no de la impresión adecuada.O que la "chinita" se la estén lanzándo los enemigos,quién sabe.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
debe ser que el dragon se ha tomado algo (una pirula o alguna droga de diseño xD) Fuera de coña. ese dragon y ese jinete es diferente al que vimos, el dragon tiene la cara pintada de rojo y el jinete tiene una armadura que no habia visto antes en ninguna captura.

O es un boss o es la version "Super" de nuestro protagonista.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo no veo ningún mar en el cielo, si os fijais a la derecha y abajo se distinguen nuves y por debajo lo que si que parece el mar. Yo también creo que lo de encima es la luna o un meteorito o algo asi. La imagen yo la veo totalmente correcta.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
shaker dijo:
yo creo que el dragon esta boca abajo y las rocas pues vuelan o algo asi jeje
Pero acaso no véis bien claro la imagen que os he colgado?
Entonces todos los demás dragones que están boca abajo también?¿
Venga hombre,estáis sacando cosas de donde no las hay.
 
Superior