Caratula de Haze

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Con la emocion de que haze sea exclusivo (ojala) he encontrado nada mas y nada menos que la caratula de Haze, este juego ya me esta enamorando cada vez mas y si se vuelve exclusivo mucho mas ;) ...

Aunque hasta noviembre no será cuando Haze, lo nuevo de Free Radical, debute en PlayStation 3, ya se ha dado a conocer la carátula que tendrá el juego. Por su parte UbiSoft sigue sin confirmar la salida del juego en Xbox 360 y PC, algo que se sabe que ocurrirá, pero no cuando.


Fuente : http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32675


P.D miren esta imagen que hizo latingroove (uno de los usuarios de Hardgame2) jaja simplemente graciosa :D


Saludos a todos :cool:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jeje la caratula esta muy bien ya la e visto por varios sitios, para mi de las mejores que e visto
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No me convence la idea de este juego.

Si no me equivoco eres un soldado que lucha contra una resistencia con un traje que te inyecta una droga (néctar o algo así) y eres una máquina de matar. No me gusta que los videojuegos apoyen esas ideas. Asi solo conseguimos hacer tipos como Jack Thomson.

De todos modos la caratula mola. Aunque he visto mejores.

PD: A lo mejor me equivoco de juego y estoy criticando a otro :D:D
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
La portada es muy buena, a mi este juego me atrae bastante mas que un resistance, la historia es mas cercana a una realidad futura, tanto el diseño como graficamente es buenisimo y mas si realmente aprovecha el potencial ps3, al menos un poquito.

(Por otro lado estos juegos pueden incitar a muchas cosas cuando eres un desequilibrado, y necesitas urgentemente ir a un profesional, también la epilepsia puede ser un problema para estos juegos, hay gente que se marea solo con moverse por los fps, pero para mi son los mejores y los que nos dan mas realidad al ser en primera persona)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Salvo por lo de la entrañable viñeta Xd,la carátula la posteó Pulgo hace como tres semanas,más o menos.De modo que cierro el tema chatos...;)

Candadillo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior