¡¡¡¡que Pasa Con Las Demos!!!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
wenas! supongo, ue como muchos, estoy indignado, con la oferta de demos del store, americano y europeo. mientars que en xboxlive, tienen de cada juego, o de casi cada juego, una demo, aqui, nos dejan tirados, con el go sudoku! y estas tonterias. faltan demos de lair, rainbow six, medal of honor, espero que hayan de assassins creed y de cod4. estas demos apareceran fijo en la xboxlive.

rezemos por que en el e3 caigan demos a piñon.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ten paciencia comprendo tu indignacion, nosotros nos gastamos 600 euros y tenemos un peor servicio pero a mediados de este mes esto cambiara con la llegada de la beta de home las novedades del E3 y las nuevas demos de juegos como LAIR
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Compara tambien el tiempo que lleva el Xboxlive y el se PS3. Y igual encuentras el porque.
Yo probare con...esperar un poco, si eso hare.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ten en cuenta que todo lo bueno se lo están ahorrando para el E3. Supongo que el día 11 colgarán demos de Heavenly Sword, Lair, Area 51 y algunos mas.

Tambien ten en cuenta que el catalogo ahora mismo es flojillo...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
cierto, no tenia en cuento lo de la diferencia de tiempo en el mercado. he leido en meristation, que Sony lanzará contenidos descargables como vídeos de las conferencias y tráilers de juegos, no mencionan demos. alguien tiene alguna confirmacion de que habrán demos?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Gente de Heavenly Sword...decia que en detro de muy pronto, muy pronto tendriamos una demo. El 11 ya esta cerquisima...Ps3 tiene mucha vida por delante...y creo que aprovecharan todo para llamar a los usuarios estes bien con su compra.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Dejen de disculpar a Sony que no importa que el Xlive sea mas viejo pues para competir esas excusas no valen. Eso al usuario normal no le importa, solo le interesa que le den un buen servicio, aun asi espero que como han dicho ya con la salida del Home esto mejore.
 
Superior