k juego me aconsejais para mañana?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
K juego me aconsejais pa comprarme mañana y k me dure asta octubre k empiezan a salir los juegos fuertes?

k no sean ni resistance k ya lo tengo ni motorstorm k no me gusta xd
la verda k pensaba en oblivion k a mi los de roll me gustan pero no se...

Gracias y un Saludo!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Te recomiendo un juego muy chulo que se llama "aprende a escribir con pipo"
Con problemas para una buena escritura.
Estoy seguro que te llevará mucho tiempo pasarlo, y lo mejor, es que aprenderás a escribir sin tanta falta.


Si lo que quieres es un juego de PS3, compra el Go-sudoku o el Go-Puzzle, ya verás que diversión... y duran...
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Predicador dijo:
Te recomiendo un juego muy chulo que se llama "aprende a escribir con pipo"
...


jajajajajaja de risa!! que buen comentario Predicador creo que seria lo primero.
en cuanto a la duda....
bueno amigo pues a lo que he visto y escuchado el darkness seria una buena opcion en lo personal a mi no me late pero quisa sea de tu agrado ese juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Recomiendo el Oblivion, quiza te dure hasta Octubre pero del 2008.

Por favor cuida la escritura que hay veces que duelen los ojos de ver sms en vez de post.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Luis tío escribe bien que no cuesta nada macho :D.

Te recomiendo que te compres NGS o The Darkness están muy bien ambos.

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo te recomiendo oblivion, si te gusta el rol quedaras impresionado y ofrece muchisimas horas de juego con total libertad y un mundo que explorar es de lo mejor que hay ahora mismo en ps3
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
si te gustan los juegos de guerra en primera persona comprate el call of duty 3
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Predicador dijo:
Te recomiendo un juego muy chulo que se llama "aprende a escribir con pipo"
Con problemas para una buena escritura.
Estoy seguro que te llevará mucho tiempo pasarlo, y lo mejor, es que aprenderás a escribir sin tanta falta.


Si lo que quieres es un juego de PS3, compra el Go-sudoku o el Go-Puzzle, ya verás que diversión... y duran...
jejeje muy bueno Perdicator xD

Te recomiendo el RFOM, si te gustan los shoters ( o como se escriva :p ) o Oblivion, si te gusta el rol

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
el oblivion te lo puedo aconsejar

es un juego de roll muy completo y largo i si quieres q te dure hasta octubre i no te quieres esperar a The Darkness (aunque yo de ti me esperaria si no quieres el oblivion porque yo también me voy a esperar) es la mejor opción:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Predicador dijo:
Te recomiendo un juego muy chulo que se llama "aprende a escribir con pipo"
Con problemas para una buena escritura.
Estoy seguro que te llevará mucho tiempo pasarlo, y lo mejor, es que aprenderás a escribir sin tanta falta.
Pues al principio pense que ivas a recomendarle un buen juego de diverciòn(a lo que me parecio muy extraño)pero sales con esa de los errores ortograficos,realmente no hay que jugar un juego para aprender lo de la ortografia si quieren lo que pueden hacer e escribir en el microsoft word, este le corrige los errores y lo copian y lo pegan, y ya esta....
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
De los que hay ahora, el que mas te va a durar es el Oblivion, y si te gustan los juegos de Rol, pues este esta muy bien, aunke no es el tipico juego de rol tipo baldur´s gate, pero esta guapo. Lo de la duracion depende de si te paras a hacer el chorra o te dedicas a hacer lo que tienes que hacer, yo llevo unas 80 horas y me he hecho 3 gremios completos, voy por la mitad del 4to, subiendo en la arena, he hecho la quest de quitar el vampirismo y la trama principal me la acabé el jueves (habiendo cerrado 14-15 portones antes de acabarla) Solo me quedan algunas quest secundarias no de gremios y los 9 Caballeros. En 20-30 horas mas me lo pulo, y entonces me dedicaré a ir haciendo el chorras y explorar todo el mapa, que es inmenso.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues me parece que si debes mejorar un poco tu ortagrafía es solo por tu bien ya que no solo te ayudará aqui en el foro, sino en tu vida.

Ahora pues sobre lo que nos preguntas yo me compraré en los próximos días el Ninja Gaiden Sigma, sin duda uno de los mejores titulos de Ninjas que hay realmente deseaba desde hace años un Ninja Gaiden y cuando vi que en la generación pasada salieron para Xbox, más ganas aún tengo de tener este título en mi colección.

Saludos.
 
Superior