odio el motorstorm

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
wenas! como muchos, el dia en que salio la ps3, me compre el motorstorm, hasta ahora, ha sido un juego, que simpre me ha servido para entretenerme. por algunos problemas, borre los datos de juego, y ahora he vuelto a llegar hasta los ultimos niveles. las carreras, bestiales, mucha espectacularidad. pero he de decir, que ahora se me está haciendo imposible. los niveles son imposibles, con buggies en mapas como el baranco (raingod messa)donde los coches enemigos tienen una destreza impecable e implacable, es imposible ganar, no frenan, no seles acaba el turbo, no derrapan, solo te sacan de la pista, te golpean, nose como aun no eh tirado la play por la ventana XDD. si derrapas un poco te pasan todos, despues estan otras, donde pasa lo mismo.

creo q en este juego han confundido querer alargar la duracion, con hacerlo mas y mas dificil.

un saludo
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Todo lo que describes es cierto, los buggies son imposibles en nivel 4, pero hombre tanto como para odiarlo...

Saludos
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Pues yo no es por darmelas de bueno o de "pro", pero el juego me lo fundí rápido... no me costó demasiado quedar en primera posición en todas las carreras.

Salu2.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
jajaja dependiendo de que tan buenos seamos, hay veces que en el nivel 3 se me hacia dificil pero ya con mas practica rapidito me los fulmine, pero como dices hay veces que si se ponen bien "perros" y no puede uno contra ellos y artan jajajajajaj


saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo lo que odio en estos momentos es no poder tener una ps3 para poder jugar cosas como resistance, ninja gaiden sigma y por que no, MOTORSTORM!!!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es chungo de narices, me quedan dos entradas para tener todo oro y lo tengo debajo del cajon. Yo es que desde pequeño he jugado para divertirme, para sufrir me voy al curro. Faltaria mas, que sufriera en el curro y en mis ratos libres sufriera tambien. :D

En este paquete incluyo al Ninja Gaiden, un peñazo de juego, que a menos que quieras que te hagan un bypass doble en el corazon, no deberias de acercarte a el. Si es que ultimamente se estan encarnizando con la dificultad en todos los juegos, estan dejando de lado la gracia de los mismos. Por Dios espero no tener que comprarme nunca una Nintendo para disfrutar. ¡¡Que Dios escuche mis plegarias!! :D :D :D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
chato dijo:
wenas! como muchos, el dia en que salio la ps3, me compre el motorstorm, hasta ahora, ha sido un juego, que simpre me ha servido para entretenerme. por algunos problemas, borre los datos de juego, y ahora he vuelto a llegar hasta los ultimos niveles. las carreras, bestiales, mucha espectacularidad. pero he de decir, que ahora se me está haciendo imposible. los niveles son imposibles, con buggies en mapas como el baranco (raingod messa)donde los coches enemigos tienen una destreza impecable e implacable, es imposible ganar, no frenan, no seles acaba el turbo, no derrapan, solo te sacan de la pista, te golpean, nose como aun no eh tirado la play por la ventana XDD. si derrapas un poco te pasan todos, despues estan otras, donde pasa lo mismo.

creo q en este juego han confundido querer alargar la duracion, con hacerlo mas y mas dificil.

un saludo
Es bien cierto que en los últimos niveles del Motorstorm la cosa se complica bastante. De todas maneras ni mucho menos es imposible ganar esas carreras. Yo al principio también me desesperaba, pero luego de estudiar un poco la forma de correr o la "estrategia" que seguian los vehículos controlados por la máquina, consigues superarles. Parte de lo que debes hacer aparte de no piñarte xDD, es cerrar todas las puertas cuando te pongas primero. Es decir,que tienes que mirar atrás cada dosXtres y si ves que alguno te va a adelantar por la derecha pues ya sabes.....
A mi me funcionó, pero no te voy a negar que más de una carrera la gané con tres o cuatro vehículos rivales pegados al culo al cruzar la meta, y lo agusto que te quedas cuando lo haces.............jeje
un saludo y ánimo!!:)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo me lo pase hara 3 semanas porque no volvi a jugar con el,y en alguna pantalla tarde unas 4 veces en hacerla para pasarmelas,asique fijate que es chungo.
pero con un poco de soltura y NUNCA DARTE UN PIÑAZO se suele ganar.lo que si me jodia alguna vez esque iba a ganar y un puto coche me frenaba o un camion me rebentaba pero asi es mas entretendio,te reta
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo lo voy a empezar a Odiar xDD

Siempre llego el ultimo, jaja, no encuentro la manera de quedarme al menos el Penúltimo. xDDD

Ostiazos cada 5 segundos, caray, que dificultad tiene el juego. En cambio los Colins mc Rae (PS2) me los paso todos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Estamos hablando de pasarlo todo en oro.
Yo ha habido alguna pantalla que casi tiro el mando por la ventana de la mala ostia que se me pone. Algún día la vecian va ha llamar a la policía porque se va a pensar que estoy matando a alguien.
Esque es demasiado lo que dan por * en algunas pantallas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo todo en oro, todos los niveles,excepto los ultimos, con 3 posiciones, o directamente sin jugar. de verdad, no es que lo odie, solo odio q juegos q estan destinados a divertirte, te pongan nervioso. dios!!, hay veces q simplemente, cogeria la play y al tiraria dsde la ventana. pero eso nunca pasara.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si yo tirara mi play por la ventana juro que reaccionaria y me tiro yo detras de ella para ver si la alcanzo, o aunque sea caer yo primero y que la play me caiga encima, de fijo lleva menos golpe, soy mas suave que el suelo :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que lo que dicen es cierto, yo también estoy con los buggies en raingod mesa nivel cuatro peleando por el oro y lo máximo que he logrado es el puesto 2.
Hace tiempo que ya no lo intento.
Es que resulta frustrante a veces.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia pues si es tan dificil ni me lo pienso en comprar este mes... con lo malo que soy conduciendo ya solo faltaba que el juego sea dificil de narices xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
sin lugar a dudas ese nivel es al mas dificil (raingod messa con los buggies), luego de eso es in poco mas facil, a mi me costo pero tengo todos en primer lugar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaja si llega a ser facil...ya se estarian quejando de que es cortisimo xD.
Nunca se esta contento con nada?
 
Superior