Ayuda ninja gaiden sigma

Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pos eso gente alguien que tenga el ninja gaiden sigma que a salido hoy y es de lo mejorcito que hay para ps3 me parece genial el juego es dificil y largo algunas pantallas se hacen eternas pos que me e quedado atascado haber si alguien me ayuda plizz es en la tumbas de los eones en un sitio que es como una espiral y abajo de todo hay unas enormes cadenas que hay que romper pero no se como e mirado guias en ingles pero nada no me aclaro

p.d Os lo recomiendo es un juego genial vale la pena gastarse los 69 €urazos que vale nos arrepentireis
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No debes de romper las cadenas, si te fijas bien hay una entrada que te va a mandar a un superficie cerrada. Lo que debes de hacer es presionar en el centro de la superficie con un golpe fuerte (salta y luego presiona Triángulo), con eso se activa la superficie y bajarás a donde debes.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Eso ya lo e echo yo me refiero a una tapa de metal que hay aguantada por 3 cadenas que cuando te acercas a las cadenas puedes interactuar y te dice nos e ke que las cadenas son fragiles a esas cadenas me refiero que hay que hacer para levantar esa tapa
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
flipaman dijo:
Eso ya lo e echo yo me refiero a una tapa de metal que hay aguantada por 3 cadenas que cuando te acercas a las cadenas puedes interactuar y te dice nos e ke que las cadenas son fragiles a esas cadenas me refiero que hay que hacer para levantar esa tapa
Que tal:

Jejejeje. No te preocupes, ya que no hay forma de que puedas romper las cadenas (Sí se rompen, pero no lo haces tú). Te recomiendo que si ya tienes la copa, te regreses y hay un lugar donde puedes ponerla (debes subir un poco por el espiral que mencionas). Ya después verás que pasa y........
 
Superior