Beautiful Katamari cancelado para PS3.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,es una pena que perdámos títulos.Eso si,me quedo exáctamente igual porque no tenía ni idea de la existencia de ésta juego,ni de que va ni nada.

Pero da un poco de rabia que sólo perdámos juegos los usuarios de PS3.A ver cuándo oímos algún cambio que nos favorezca,sería raro XD.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo la verdad es que no me llama nada de nada...estara mas para el publico mas pequeño de la casa.
Pero otro mas que se va. Esperemos que dentro de un tiempo las cosas vuelvan a cambiar.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
katamari es un juego que venderia consolas en Japon, e oido que alli tiene fama pero la verdad esque a mi me da igual perderlo igual que el Fatal Inertia son juegos que ni se me habia pasado por la cabeza ni alquilarlos para probarlos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me da igual que perdamos títulos como este, pero como dice shaker en Japon hubiera sido bueno. A ver si dentro de poco cambian las tornas y empezamos a tener nuevos juegos de la 360...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver si dentro de poco cambian las tornas y empezamos a tener nuevos juegos de la 360...
creo que nosotros tambien tenemos grandes titulos de 360 como el oblivion, el bioshock o el saints row. Claro esta que MS no es tonta y nos a robado grandes exclusividades como pueda ser devil my cry 4 o gta IV opino que asi podemos jugar todos pero sera peor para la negrita porque perdera ventas al no tener unas exclusividades tan importantes eso si pienso que aun nos quedan muchisimas y muy interesantes para que ps3 gane en esta generacion
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
El rumor ha sido confirmado...

Ojalá vengas dias mejores para la PS3, pero el que un titulo que nacio en PS2 no esté en PS3 me pone a pensar...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Este juego no me llamaba la atencion, era solo rodar y hacerse mas grande (japos y sus gustos) pero saldra para la wii asi que la xbox tampoco le veo sentido dado que la diversion (creo yo) en este juego esta basado en el como manejas el control...

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pufff cuidao se nos a ido un gran titulo,la PS3 va a desaprecer !! xDDDDD.Por mi como si se quedan el LocoRoco mientras no me quiten mi MGS,FF,Heavenly Sword,Lair y otros que me olvido,ya estoy contento xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si es para tener cuidado. Este juego ha recibido en sus entregas anteriores altas notas por parte de crítica y publico y en Japoń venderá mas de una 360 eso seguro.

La verdad es que es aquí donde no entiendo eso de "Sony no innova" cuando la competencia principalmente se ha dedicado a sonsacar sagas consagradas.

Este tipo de juego en al anterior generación no hubiese tenido cabida en x-box ni en ninguna otra consola, fue sony al que arriesgó y ahora que resultó ser una fórmula triunfadora... Se la ha dejado quitar.

Así es como sony cuida sus franquicias.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Precisamente porque en Europa no venderán mucho, títulos como Beautiful Katamari se quedan sin ver la luz aqui.
Supongo que aunque pocos, éste juego tendrá adeptos en España, asi que aunque a mi no me afecte porque no entra en mis gustos, entiendo la disconformidad de sus seguidores. Y más aún viendo como los usuarios de XBox 360 si tendrán su correspondiente versión.
Una pena.
 
Superior