Cual es el mejor juego hasta ahora?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Como dice el titulo cual piensan que es el mejor para la ps3 que han sacado hasta estos instantes, para ver si me decido por el que ustedes digan:D
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...para mí el mejor juego de la PS3 por ahora es...Chan-Chan''Motorstorm''.
De los que he jugado es el que más me gusta...pero también me gustan otros como el Virtual Tenis 3 o el NBA 2K7.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues.............

Para mi, hoy por hoy es OBLIVION. Por horas de juego, historia, y por supuesto que te guste el tema: osea rol del bueno.

Aunque esta el resistance con su juego online (cuando no falla claro):(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se,comparar un juego de velocidad con un shooter,y más cuándo los dos lucen una calidad muy digna,se me hace algo desequilibrado,la verdad.

Yo diría el resistance,creo que tiene una calidad más que admirable,y su modo on-line me lleva enganchado cuatro meses,que se dice pronto,y el modo campaña está bastante conseguido.

También me gustan,NBA2k7,Virtua Tennis 3 y Ninja gaiden,pero los pondría un escalón por debajo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Cada uno te dara una respuesta en funcion de sus gustos y encima como comenta Stewie, mezclaremos generos diferentes.

Mi opinion, y no digo que sea el mejor, como siempre voy a parecer un cascarrabias, pero el menos malo es el Rainbow Six, porque los demas me valen para una tarde de los 17 que tengo. Aun espero que llegue el que pueda catalogar como el mejor de los que hay, pero bueno, este Rainbow esta muy, pero que muy cerca de serlo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues para mi el mejor es el resistance, aunque no lo tengo jejeje. El F1 tambien me gusta mucho, pero no creo que destaque en nada jejeje

Saludos!!!
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
para mi el mejor ahora mismo es oblivion que aunque no tenga online el juego es buenisimo y tiene pa muchisimas horas
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi el que mas horas me está robando es Motorstorm. Primero me ventilé el modo "offline" y desde entonces no he soltao el mando jugando online con la peña. Diversion 100% asegurada!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-ninja gaiden sigma
-resistance
-motorstorm
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
warhawk beta uf que pena que finalice ya ese juego es exagerao lo mejor que e visto en mi vida os lo puedo asegurar, y que esten en venta puess oblivion que me ofrece horas y horas de juego con una calidad grafica y una historia impresionante
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
ahora mismo no me decido porque de los que tengo me vician por igual, realmente estoy esperando a que salgan los juegos que me van a enganchar de verdad, como lo estuve en mi epoca con algunos juegos de pc
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Nija gaiden sigma que a salio hoy presisamente ^^ y mi primer juego despues de tantos meses es el k mas me parece k merece la pena gastar 60 0 70 euros de los que hay ahora
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
1
hasta ahora yo pienso que lo mejor es
-Ninja gaiden sigma
-Resistance fall of man
-rainbow six vegas

saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues de los que tengo que los voy a poner por orden de preferencia que CREO se merecen.


1 virtua tennis 3
2 call of duty 3
3 resistance fall of man
4 motorstorm
5 fear
6 ninja gaiden sigma
7 splinter cell double agent
8 fight night round 3
9 NBA street homecourt
10 piratas del caribe en el fin del mundo
11 spiderman 3
12 blazing angels WWII
13 def jam icon


estos son los juegos que tengo hasta ahora de ps3 y mi orden de preferencia
respecto a la calidad que e visto que me ofrecian...

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
gaara dijo:
Tengo que decircelos a los que me conocen???.....

Y para los que no me conocen: GOD OF WARR.........
Muy bien gaara,de no ser porque hablamos de PS3 XD.Si es que el que es desviadito no puede cambiar fácilmente XD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo creo que el mejor es el resistance, porque aunque te hayas pasado el modo historia, puedes echar infinidad de horas mas en el modo online.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Resistance, por el modo on-line
2.- Oblivion, por la historia y demas
3.-GT HD, por ser gratis :p

Salu2 Aresgonza

PD: Estos juegos, son por ahora, despues se veran juegos como HAZE, LAIR :pbj: :pbj: , Assasins Creed, si no es un cutre port ( como nos tienen acostumbrados los amiguetes de ubi...), FFXIII, FFXIII Versus...
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Pues para mí el Call of Duty 3, la mayoría de la gente prefiere el Resistance (también lo tengo), pero me parece que la mecánica de tiro del COD3 es más realista, ya que no terminas bailando a tiros alrededor de tu oponente, y tienes que ir cubriendote con cualquier cosa todo el rato, es lo más parecido a haber estado en la SGM. :D
 
Superior