Explosiones en el Motorstorm

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ya llevo bastante tiempo jugando a este tremendo juego...y hay algo que me mosquea y quería preguntaros si a vosotros también os pasa...

Cuando tenéis algún accidente, porrazo...en el que el coche explota...¿hay veces que la imagen se queda como un poco pillada y sigue enseguida?...es como si el juego se atrancara.

¿Os pasa?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te refieres a que se pone como en camara lenta, si me ha pasado pero es normal es parte del juego te muestran el accidente lentamente, creo que es a eso a lo que te refieres no?

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No...es cuando explota un coche la imagen se queda congelada durante un tercio de segundo más o menos...pero solo pasa aveces.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que raro no me eh fijado en eso, tengo que jugar un poco más al juego para ver si sucede lo mismo, ya tengo tiempo sin jugar, es que ando traumado con Resistance desde que pusieron los servidores globales no me despego.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si hay muchos coches en pantalla o muchas colisiones a la vez si que pasa. Es normal que tenga alguna bajada de fps.
¿No os jode un poco que explote el coche por casi todo? Yo nervioso perdido me pongo con los vehículos que no tiran un cagao y vas metiéndole el nitro y todo el rato sonando la maldita alerta de que te va a petar, pero claro como el coche no tira y ves pasar a un camión a 300km/h te desesperas y al final lo acabas petando. Sin contar que si haces un giro en el aire que pase de los 90º peta, si se te montan encima del coche con uno mayor peta, si pillas según que rampas peta sin motivo, etc.
Pero bueno, para pasar el rato no está mal.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo el truquillo que hago es pulsar el botón X sin llegarlo a pulsar todo lo fuerte, sino un poquito...y eso hace que la temperatura del coche se mantenga, aumente su velocidad y cuando pulses otra vez más fuerte, el coche, moto, camión...lo que sea...pegará un impulso de cojones...así correreis mucho más...

No se si es un truco o ya lo sabiais...pero lo he descubierto yo solito...jajaXD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
comepapa07 dijo:
Yo el truquillo que hago es pulsar el botón X sin llegarlo a pulsar todo lo fuerte, sino un poquito...y eso hace que la temperatura del coche se mantenga, aumente su velocidad y cuando pulses otra vez más fuerte, el coche, moto, camión...lo que sea...pegará un impulso de cojones...así correreis mucho más...

No se si es un truco o ya lo sabiais...pero lo he descubierto yo solito...jajaXD.
Comepapa te refieres a llevar la temperatura a casi el maximo y luego antes de que baje mucho irle dando al nitro no? debo jugar más a ese juego ya tengo mucho que no lo juego...

Recuerdo que en el on-line me ponía un poco loco si me chocaban siempre buscaba la forma de sacarlos de la pista, incluso recuerdo una vez que un tipo la agarro contra mi, en la primera carrera me fastidió un par de veces en la siguiente carrera recuerdo que agarré un camión y se las vio negras lo embarré contra las paredes unas cuantas veces jejeje :cool:

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
probaré el truquillo :D

creo que puede llegar a ser normal esos parones en determinadas circunstancias como las que comentaban más arriba, pero si es siempre muy normal no es o al menos a mi no me pasa. a mi me pasa cuando me bajo los fantasmas en el modo contrarreloj (que no se para que porque ni los huelo:D), al seleccionarlos, se congela por unas decimas de segundo.
ah y a mi tambien me revienta que a veces pete por nada, o tocarse con otro coche y que uno de los dos pete porque sí, o que el juego calcule cuando te la vas a dar y no te deje usar el truquillo del select, o a veces te quedas atrapado entre rocas y el juego ni te pone otra vez en carretera ni te peta el coche y tu mientras pierdes una vida entera intentando salir... por lo demas, es el juego más simplón y a la vez divertido que he tenido. aunque desde el primer dia me pareció estar jugando al star wars racing :p
saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Comepapa te refieres a llevar la temperatura a casi el maximo y luego antes de que baje mucho irle dando al nitro no? debo jugar más a ese juego ya tengo mucho que no lo juego...
No es eso lo que digo...leete otra vez mi truquillo y como dice mi profesor...''leer, comprender y resumir''.JjajaajajajajajajaaXD.
 
Superior