SOCOM solo posible sobre PlayStation3

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Así lo declara uno de los desarrolladores de este juego en una entrevista que podéis leer en el blog oficial de PS.

Seth Luisi dijo:
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation hace un uso completo del disco duro de la PS3. Una de las ventajas de esta consola comparada con las plataformas competidoras es que contiene un disco duro serie ATA de 2.5" que nos permite el uso de este para un acceso de datos extremadamente rápido. Desde que podemos contar con un disco duro en cada consola PS3, SOCOM usa un ancho de banda muy agresivo lo que se traduce en mucho más detalle del juego y en los escenarios. Solo por esta razón, el nivel de detalle que tu podrás ver en los escenarios y personajes en este juego no es posible sobre otra consola.

Imagen del juego en estado pre-alpha.
Asegura que el juego se irá mejorando notablemente con el avance de su desarrollo.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a ver si es verdad.. que luego me vienen con que lo tienen también para 360 y ya vale de caxondeitos,jeje. Con que alguien me venga diciendo que n juego no tira en otra consola, yo aun no le creo. La 360 es potente, y de momento creo que podria mover todo lo que ha salido para PS3... en un futuro ya veremos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si, es la misma historia de siempre. Los desarrolladores tienden a hacer la pelota a quien les da de comer.
Hombre, lo del HD ya lo dijeron los de rockstar que tenían problemas, a ver como lo han solventado.
De todas maneras, lo poco que se ha visto de este juego tampoco es para decir que solo tire en la PS3. Que tendrían problemas de conversión en las otras consolas, pues puede. Pero seguro que un chequetazo en blanco de esos que les gustan seguro que lo arreglaba.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Fijo que un cheque lo arregla... hasta son capaces de regalar discos duros con el juego si les dan un cheque en blanco, XD. Ya veremos lo que pasa... no? Yo creo que ahora mismo, como dice Crazy_Bitxo, todo lo de PS3 lo puede mover la 360... pero en un futuro próximo (de un año, no más), la 360 no creo que pueda mover lo que veremos en PS3.

Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Y usan el motor del de ps2... va a ser graficamente decepcionante, hasta que no hagan un motor para cell o usen el unreal 3.5
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Y para cuando sale este juego?? Supongo que para primavera de 2008 o asi no?

Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
kill dijo:
Y usan el motor del de ps2... va a ser graficamente decepcionante, hasta que no hagan un motor para cell o usen el unreal 3.5
Ni usa el motor de ps2 ni existe el unreal 3.5, aparte que el UE no es el único motor gráfico decente.
Que hachis más bueno fumas colega.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí uno se puede empezar a reir de todo lo que va leyéndo en unos u otros medios.Si nos tuviéramos que fiar de cada fantasmada o chorrada que se lee diariamente en el mundo de los videojuegos,habría alucinaciones conjuntas XD.

Ya me mosqueó eso de leer por parte de Rockstar que el juego iba a ser ligeramente capado para que funcionára bien en Xbox360.No me gusta nada tener que joderme por que programen para ambas lo mismo,quiero que se saque el partido máximo a mi consola,faltaría más.

Por eso mismo,la remota posibilidad de que los creadores de Soccom jueguen esa baza de más que trae PS3,me parece genial,a ver a quién no.Pero ya veremos los resultados finales y comprobarémos que hay de cierto en ésto.
 
Superior