Juegos que llaman la atención

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues me dedique a sacar los mejores juegos o los juegos que a mi me llaman la atencion para mi ps3, me salieron como 20, claro que no los podre comprar todos, ustedes tambien se quedaran con las ganas de comprarlos:

Lair, fecha de salida 14 de Agosto del 2007.

Heavenly Sword, 4 de Septiembre del 2007.

Uncharted: Drak's Fortune, 1 de Noviembre del 2007.

Warhawk: 28 de Agosto del 2007.

GTA IV: Octubre 16 del 2007.

Assassin's Creed: 1 de Noviembre del 2007.

Dirt: 1 de Octubre del 2007.

Haze: 20 de noviembre de 2007.

Eight Days: 1 de Diciembre del 2007, no han dicho nada de este juego pero cuando vi el trailer me gusto.

Tom Clancy's EndWar: 1 de Febrero del 2008.

Need for speed Pro Street: 30 de Octubre del 2007.

The getaway 3: 1 de Noviembre del 2007. Un juego que promete en serio.

Unreal Torunament 3: 1 de Enero del 2008 (El online sera su fuerte)

Alone in the Dark: 1 de Enero del 2008 (Empezamos bien el año xD)

Mercenaries 2: World in Flames: 6 de Noviembre del 2007.

Ratchet & Clank future: Tools of Destruction: 2 de Octubre del 2007.

Call of duty 4: Modern Warfare: 4 de Octubre del 2007.

Killzone 2: 1 de Febrero del 2008.

Metal Gear Solid 4: 1 de Marzo del 2008.

Fifa 08: 22 de Octubre del 2007.

Gran Turismo 5: 1 de Diciembre del 2007 (No se sabe si saldra este año o se retrasa.)

Pro evolution soccer 2008: No se la fecha xD.:D :D

Final Fantasy XIII: 1 de Diciembre del 2007 (tal vez se va para 2008, se necesita que lo confirmen)

Final Fantasy versus XIII: 31 de Diciembre del 2007 (Igual que el FFXIII)



Bueno como se ve la lista de juegos promete mucho para el futuro de nuestra ps3, tanto en exclusivas como en multi, pero hice esto por que se que me voy a quedar con ganas de comprar alguno, no tendre el dinero para todos la verdad, asi es que lo rento, o me quedo con las ganas de jugarlo.(Que es lo que no quiero)
Solo queria saber para ustedes cuales son los 5 que mas les llaman la atención??:confused: :confused:

salu2!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
En mi opinión los que mas me llaman la atención son los siguientes:

*Gta IV
*Call of duty 4
*Metal Gear Solid 4
*Pro evolution soccer 2008
*Need for speed pro street
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supogo que prácticamente todos los juegos que te llaman la atención a ti,me la llaman a mi también.Con tánto bombazo no se dónde vamos a parar,jejeje,menudo "problema" :D...

Ya estoy pensándo en mi selección,tengo que elegir bien porque no es que vayamos sobraditos de money precisamente.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Kreo ke tambien tengo ke ir pensando cuales comprarme, por lo pronto tengo estos:

*Lair
*MGS 4
*Heavenly Sword
*GTA IV
*GT 5

Ayyy me pierdo de muchos, pero tal vez los rentare jaja
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
4
Como sabes que sale The getaway 3 el 1 de noviembre? es seguro?. Lo daba por perdido.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Los mios:
*Lair
*Colin McRae Dirt
*Killzone 2
*MGS4
*Gran Turismo 5
*Ace Combat
*The Getaway
*Pro2008
*Rainbow six: Las vegas ( este no creo que lo compre)
*Blazing Angels 2!!!
se me olvida alguno fijo
Pufff habra que elegir bien
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puff a mi muchos:

lair, heavenly sword, GT5, killzone 2, MGS4, the getaway 3, eight days, GTA IV,assasins creed, DMC4, ninja gaiden sigma, FF XIII, FF versus XIII,tekken 6,Uncharted: Drak's Fortune, pro evolution soccer 2008, haze, burnout paradise,Ratchet & Clank future: Tools of Destruction , god of war 3, Need for speed pro street, etc.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Ya se que no son juegos de PS3, pero como yo habra foreros usuarios de pc o de la 360 asi que no nos olvidemos de dos bombazos que tienen que llegar:

Crysis
Alan wake

Los pongo porque el alan wake es posiblemente el juego que mas ganas tengo de tener en mis manos

bye
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No me va a alcanzar el dinero para tan hermosos juegos que están por venir:
PES 2008
Dirt
Lair
GTA IV
Assassin's Creed
Heavenly Sword
Killzone 2
Call of duty 4
Need for speed pro street
Uff vamos a tener que dejar de comer por algun tiempo!!!!!!!!!!!
Jejejeje
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Se que esos son juegos esperados, o que son muy buenos, pero talvez porque no los eh jugado no me interesa ninguno.... ah pero eso si, claro que eh jugado el GTA y si espero el GTA IV, y no me preocupo por el dinero, ya que ya lo aparte, ahora por lo que me preocupo es por tener un PS3 donde jugarlo:(
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ruben dijo:
Se que esos son juegos esperados, o que son muy buenos, pero talvez porque no los eh jugado no me interesa ninguno.... ah pero eso si, claro que eh jugado el GTA IV y ese si lo espero, y no me preocupo por el dinero, ya que ya lo aparte, ahora por lo que me preocupo es por tener un PS3 donde jugarlo:(

Ya has jugado el Gta Iv jajaja pues prestamelo no?? y para ke apartas si todavia no tienes la ps3:confused: :confused: :confused: jajaja espero que la consigas, yo tengo que pensar muy bien la verdad en que juego comprarme.

salu2!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jajajaja ...me equivoque. Quise decir que ya juegue el GTA y por eso quiero el IV... y pienso comprarme el Play, por eso aparte el juego, sino, lo vendo...corregido.

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja bueno ya entendi, pues espero ke la consigas y no te kedes con las ganas de jugar ese titulo, uno de los mejores por supuesto.

salu2!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ojala el mayor te oiga, para eso voy a trabajar arduamente....jaja

Saludos Paisano!
 
Superior