Tenemos fecha de Lair y la demo

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Comentado por sony se dice que el lanzamiento oficial sera el 14 de agosto, en la cual habra muchos buenos juegos por esos meses, asi es que a juntar bien en el cochinito.
Tambien se dice que el demo estara en julio, pero se rumora que podria estar el 4 de julio, si es asi podremos probar como estara el juego.

salu2!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Agosto en EEUU, a Europa en septiembre. La demo, a ver si la van poniendo ya esta semana, ojala.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Dios quiera que asi sea, sera una buena manera de ir pasando el rato y aprender a usar el dragonsito hasta que tengamos las version final.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
eso es verdad porque como sea uno de esos juegos dificiles mas vale viciarse primero a la demo y despues al juego entero. Aunque la verdad es que no sabemos casi nada yo me imagino que será un juego estilo aviones pero con dragones pero a saber.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues se ha comentado ke tambien sera combate en tierra peryo solamente veo a tu dragon peleando, digo a lo que he visto, no kreo ke solo sea asi por ke aburriria un poco.

salu2!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pero que la van a poner hoy...con mucha suerte de que la cuelguen esta semana, que no lo creo, la pondrían el jueves o viernes que son los días de actualización del Store.
De todas maneras si es verdad que sale en Agosto y no se retrasa, ya pueden meter una demo dentro de poco. Igual a la semana que viene con lo del E3 y por ahí...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en gametrailers tenemosa disposicion un monton de videos de este juego. habra combate en el aire, y enj tierra. es decir. cuando estemos sobrevolando el el ejercito enemigo, nos aparecera la opcionde aterrizar, y entonces, el dragon, pasara a ser una bestia a dos patas, lanzando fogonazs, mordiendo, y golpeando. por lo visto, habra miles de enemigos n el suelo con los que acabar. auqi os pongo el video en alta definicion

http://www.gametrailers.com/player/21218.html
 
Superior