The Darkness

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Hola Amigos,

Quiero decirles que en el día de ayer me he comprado The Darkness

The Darkness juego de acción de buenos sonidos y efectos, este juego me encanto muchisimo les diria que esta 10 veces mejor que FEAR les recomiendo amigos mio este titulo y sabran de lo que les estoy hablando, este juego para mi se lleva un 10 si tienen equipo de HOME THEATER lo difrutaran y la oscuridad se adoñara de sus vidas veran los demonios despedazando corazónes y los rostros de sus enemigos. :pbj: clap2 :pbj: clap2

Saludos desde Puerto Rico

Arriba PS3:pbj: :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un título interesantísimo sin duda,muy a tener en cuenta.Lo malo es que uno no es rico y debémos guardar para cosas un poco más "must-have" XD.

Pero no te créas,es muy posible que me lo compre si se me presenta la ocasión,quién sabe.Probárlo lo probaré intensamente,y si me convence irá para el saco,no hay duda :)

Una cosilla,te muevo el hilo a "juegos",lo veo más conveniente.

Un saludo...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
EL JUEGO ES MUY BUENO YO LO TENGO X360 PERO COPIA Y EN PS3 ME VOY ACOMPRAR
Nuevas de Heavenly Sword QUE ES OTRA NOTA DE JUEGO
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
yo lo acabo de acabar y me dejo confundido el final,lo que no me gusto es que no salen muchos enemigos a la vez casi simpre son 3 enemigos y no me gusto la mira del juego la senti muy mala yo le doy un 7.5 nada del otro mundo lo unico bueno e interezante es cuando llegas al faro
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
LOGIC BOMB dijo:
yo lo acabo de acabar y me dejo confundido el final,lo que no me gusto es que no salen muchos enemigos a la vez casi simpre son 3 enemigos y no me gusto la mira del juego la senti muy mala yo le doy un 7.5 nada del otro mundo lo unico bueno e interezante es cuando llegas al faro
Aver que tan extraño es el final? como es? ya que veo que lo has completado pues no pierdes nada en darnos un pequeño resumèn........
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
gaara dijo:
Bueno entonces crea un post en juegos o en charla de el.........
mejor aqui pero yo te pregunto como pongo el final en un SPOILER aqui osea yo no se poner un spoiler


ALERTA SPOILER NO LEER SI NO HAS ACABADO EL JUEGO ES SOBRE EL FINAL ALERTA SPOILER

lo puse en letras blancas para mayor seguridad para no hecharselos a perder si lo quieren leer solo seleccione abajo de las letras rojas

bueno como lo jugue en español mas o menos es asi

jackie es consumido por la oscuridad tras acabar con paulie y el mas o menos despierta en brazos de su novia jenny yle dice que solo tiene unos momentos para hablar por que se tiene que ir y le dice que el se quiere quedar con ella y ya eso es
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues yo tampoco

LOGIC BOMB dijo:
mejor aqui pero yo te pregunto como pongo el final en un SPOILER aqui osea yo no se poner un spoiler
Pues yo tampoco se jeje...

No se te es mas facil crear un tema??

Vamos que no mola hacerlo dentro del tema de otro sino se sabe lo de los spoilers......
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
gaara dijo:


Pues yo tampoco se jeje...

No se te es mas facil crear un tema??

Vamos que no mola hacerlo dentro del tema de otro sino se sabe lo de los spoilers......
LOL bueno de todos modos ya lo puse esta resumido por que ya tengo sueño y me tengo que para temprano por que tengo muchas cosas que hacer xD
 
Superior