El Padrino Merece La Pena

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Hola buenas noches, despues de pasarme el padrino para psp, lo he visto para ps3 yo me pregunto ¡¡¡ ¿merece la pena el padrino para ps3, o es igual?

No existe el destino, si no nosotros andamos por el camino
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
entonces el titulo del thread no seria una afirmacion sino una pregunta ... mira yo lo jugue en la ps2 y no lo voy a comprar para ps3
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estoy con Jal.
Ya lo jugué en PS2 y a pesar que le dieron mucho bombo antes de que saliera, luego no era para tanto bajo mi punto de vista.
La versión de PS3 creo que solamente mejora graficamente y poco más.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo que no lo pilles.Está más que claro que deja mucho que desear pese al hecho de que forme parte del catálogo de toda una PS3,(que no lo parece).Si tienes el de PSP,mejor te esperas y te pillas el "GTAIV".Y si se trata de que eres un fan incondicional de "El padrino",ahí ya no entro.Las cosas tienen las importancia que uno les otorga.

Me parece más a cuento mover éste post a "juegos",de modo que allí lo encontrarás.Ya sabes,analiza primero bien dónde pueden encajar mejor los temas,¿vale?...

Bueeeeno chatos,que muevo para "juegos",lo dicho.

Un saludo...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que lo que eh visto del juego da mucha pena, que digan que es un jeugo Next Gen, ya que gráficamente se ve peor que el primer GTA de PS2, en jugabilidad ha recibido criticas muy malas por la red, te recomiendo que te esperes al rey en este genero el GTA IV, que pinta muy muy bien, dale un vistazo al último trailer del juego y veras lo que te digo.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo tengo el juego para PS3 y te podria decir que no es un juego top de la next gen pero no esta malo; los gráficos han mejorado mucho y el juego utiliza para ciertos combos los sensores de movimiento.
En si es un juego regular se podria decir que es un avance un poco malo para el esperado por todos GTA IV

Yo poseo el juego para PS3 y te podria decir que es un juego regular se usan los sensores de movimientos para realizar ciertos moovimientos y los gráficos han mejorado mucho con respecto a la edición de PS2; pero no es un juego digno de la next gen.
 
Superior