Nuevas de Heavenly Sword

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Por si alguien no lo ha visto todavía,un nuevo trailer se dice por la web que corre por internet.Además de nuevas imágenes.

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Skjw37keeZ8&

Imágenes:






Como no me apetece poner más además de que son muchas aquí la web:

Link

Por cierto la calidad del vídeo es mala que no veas....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
clap2 este juego no deja de sorprenderme aunque el video no muestre mucho por su poca calidad :mad: las imagenes estan muy bien logradas :cool:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Este juego se a superado mucho en los ultimos meses y creo que el juego va a ser tremendo. Hace poco que me pase GOW 2 y le tengo ganas a este que es del mismo genero y tienen cosas parecidas. Como mola la heavenly sword y que paisajes mas bonitos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy guapas las imagenes, nForce, no las habia visto hasta ahora y se ven de lujo. Este juego va a ser un vende-consolas, seguro. A esperar a que este a la venta. :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pongo yo algunas mas:










Veo un subidon, sobre todo en los escenarios.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En cuanto a disenio se nota que lo han currado, es uno de esos juegos que me daria pena jugarlo en mi tele de tubo xD

Pero aun asi este juego todavia tiene algo que no me convence, y son las peleas, al menos por lo que me transmitieron los videos que se pueden ver por ahi, seran muy cinematicas y demas pero, comparado con NGS y Devil May Cry la accion no parece tan rapida y frenetica. Igualmente sigue siendo temprano para sacar este tipo de conclusiones.
 
R

Roberthedarkman

parecen fotos reales :S impresionante el juego cada vez va tomando mas y mas calidad hasta sitios inesperados va ser 1 juegazo si viniera doblado al castellano... seria la bomba habra que ver el tema historia-duracion... de momento el juego esta en mis planes futuros xD. 1 saludo;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Impresiotante la calidad gráfica y el colorido de las imagenes que puso Davids, sigue asombrando mucho este juego, me encanta ver el progreso que ha llevado la verdad que este juego dará mucho de que hablar y por lo visto se posicionará como unos de los juegos del año.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
godzillamx dijo:
En cuanto a disenio se nota que lo han currado, es uno de esos juegos que me daria pena jugarlo en mi tele de tubo xD

Pero aun asi este juego todavia tiene algo que no me convence, y son las peleas, al menos por lo que me transmitieron los videos que se pueden ver por ahi, seran muy cinematicas y demas pero, comparado con NGS y Devil May Cry la accion no parece tan rapida y frenetica. Igualmente sigue siendo temprano para sacar este tipo de conclusiones.
Estoy de acuerdo contigo... En el video de Sony Gamers Day el game play se veia muy hachaca botones. Sin embargo he visto otro video donde Nariko hacia cosas fascinantes , pero no se si eran en tiempo real.

En fin yo les doy el beneficio de la duda, al no ser un producto terminado. dentro de los titulos que se avecinan este fue el juego mas esperado segun una encuesta en el blog oficial de playstation. La expectativa es enorme, esperemos que nos depara el E3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
De acuerdo con ustedes cada vez sube mas de nivel, pero donde lo veo mas es en los escenarios y algunos personajes, este juego sin duda que promete, me lo comprare, por que traigo unas ganas de otro god of war, pero me esperare a este ya que es casi el mismo genero.

salu2!!
Uno de los mejores juegos este año, pero tambien esta GTA IV, Lair, etc
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las fotos que postea Davids se ven con mejor calidad xD. Sin duda los grágicos son buenísimos, si no fijaos en los ojos de la chica :D, madreee!

Cada vez mejora más éste juego ;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
templar dijo:
Las fotos que postea Davids se ven con mejor calidad xD. Sin duda los grágicos son buenísimos, si no fijaos en los ojos de la chica :D, madreee!

Cada vez mejora más éste juego ;)
Si te compras unas gafas igual hasta ves mejor,otra cosa es que lo hayas dicho irónicamente,pero si no..........
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
nForcE_249eR dijo:
Si te compras unas gafas igual hasta ves mejor,otra cosa es que lo hayas dicho irónicamente,pero si no..........
:confused: son imagenes que se les puede notar mejor la calidad grafica, mira los escenarios se ve que han trabajado en ellos, el de la nieve es la que mas me gusta clap2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Icaros dijo:
:confused: son imagenes que se les puede notar mejor la calidad grafica, mira los escenarios se ve que han trabajado en ellos, el de la nieve es la que mas me gusta clap2
Pero vamos a ver,el dice que mis fotos tienen peor calidad gráfica que las del otro usuario,si es sacada de la misma web!!!!
Hay algunas mejores que otras,pero alguna que postea Davids son iguales que las mías,a excepción de los escenarios como tú has dicho.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre vale dije que me encantaron los escenarios, las fotos donde aparecen los personajes (en los tuyos y de Davids) me parecen iguales, o es que no te sorprendieron esos escenarios en uno hasta se dieron el lujo de poner un Arcoiris xD
 
Superior