el efecto rainbow six

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
buenas! despues de un dia con el nuevo Rainbow Six, quiero preguntar a los que os lo habeis cmprado, que opinais sobre este. lo veis como un simple port xboxero, o lo veis con una gran calidad. el online q tal? a mi me ha dejado en algunas partes un tanto decepcionado. nose, los graficos, no son tanto tomo esperaba, los brillos molan, pero son excesivos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo pensaba comprarmelo, pero he leido acerca del online, que no tiene buscador de partidas y encima tiene mucho lag y he decidido esperarme a ver si lo arreglan, sino, pues este dinero se va o para LAIR o el HS.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo lo tengo, pero no lo he podido jugar casi, solo lo probe el online y he de decir que no tiene lag, eso sera msa bien por la conexion del que te lo haya dicho, sera su problema,, es cierto qeu no tiene buscador, pero digo yo que podras ser invitado a la de un amigo... que para el caso biene a ser lo mismo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Ya puse mi análisis en el post oficial del juego, me encanta. De lag nada y los gráficos son buenos, mejores que los del Resistance, pero tampoco nada unóptico. Pero el fuerte de este juego no son los gráficos sino la gran jugabilidad que ofrece.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
cierto. el online no tiene lag, a penas he sufrizo algun salto para nada mas. lo que me triunfa es lo de rear al personaje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
YO estoy un poco alucinado al ver que el juego acaba de salir y ya hay varios de segunda en el game. Pârece que mucha gente se ha decepcionado.
No veía tanto juego de segunda de un juego nuevecillo desde "enter the matrix".

Por cierto, yo creíoa qeu el título "efecto Raimbow six" es que el juego tenía como el "efecto axe". Ya me veía yo ligando con todas las tías xd.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
No se porque se quejan si es lo mismo que meterte en un ranked game de Resistance... Escribes el tipo de juego que quieres y BOOM! Sales en el. Ademas si un amigo hace una partida te puede invitar, de verdad que no se cual es el problema. Este juego me encanta!!!:)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El juego mola un huevo, pero si la calidad gráfica no es muy buena me lo pienso.

Con respecto a que ya haya juegos de segunda mano... en fin, hay mucha gente que se compra las cosas sin pensar.


Saludos


PD. Stewie: vacía tu bandeja de entrada.
 
R

Roberthedarkman

no sorprende graficamente tanto como por ejemplo the darkness (estoy enamorado de ese juego xD) pero aun asi esta bien la accion tactica muy buena dando asi mucha jugabilidadad a los usuarios. el mono online es un poco malo pero el juego tiene su miga. 1 saludo;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Soy yo que tengo cataratas con este juego o es que le han metido un filtro tan bruto que no se pueden ni leer las letras. Lo compre ayer y no pude jugar mas de cinco minutos por el "pedo" que me hizo pillar. Estan todas las letras borrosas y los enemigos a mas de dos metros de tu nariz son practicamente manchas borrosas en la pantalla. ¡¡¡ Y TODO ESTO A 1080i !!! Si aun me pasa poco por pillar algo de Ubisoft. Les mandare una carta a ver si me devuelven la pasta, porque esto no me habia pasado jamas, me parece de manicomio.

Los que lo tengais decirme si esto es normal o es que tengo una capa de mantequilla sobre el disco BR.

Por cierto, Stewie, ya que vivimos al lado :D si te interesa un maravilloso Rainbow Six al que solo he jugado diez minutos te lo vendo por 60€. Espectacular juego. :D :D :D

Para todo aquel que no lo haya comprado: Piensa cuanto te cuesta ganar 70€
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Valhan dijo:
Soy yo que tengo cataratas con este juego o es que le han metido un filtro tan bruto que no se pueden ni leer las letras. Lo compre ayer y no pude jugar mas de cinco minutos por el "pedo" que me hizo pillar. Estan todas las letras borrosas y los enemigos a mas de dos metros de tu nariz son practicamente manchas borrosas en la pantalla. ¡¡¡ Y TODO ESTO A 1080i !!! Si aun me pasa poco por pillar algo de Ubisoft. Les mandare una carta a ver si me devuelven la pasta, porque esto no me habia pasado jamas, me parece de manicomio.

Los que lo tengais decirme si esto es normal o es que tengo una capa de mantequilla sobre el disco BR.

Por cierto, Stewie, ya que vivimos al lado :D si te interesa un maravilloso Rainbow Six al que solo he jugado diez minutos te lo vendo por 60€. Espectacular juego. :D :D :D

Para todo aquel que no lo haya comprado: Piensa cuanto te cuesta ganar 70€
A mi me pasaba lo mismo que a ti Valhan, pero después cambié la resolucion a 720p y se ve muchíssimo mejor, quando vi la diferencia no me lo creia.
Pruebalo.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ok, muchas gracias Skuler. Mira que ayer pense en hacerlo, pero despues me dio pereza cambiarle las resoluciones y pense que al ponerlo a menos se quedaria igual. Espero que se note, me has hecho un gran favor, porque la tematica me encanta y me habia quedado muuuuuy chafado (y mosqueado). Ya te comento el lunes cuando vuelva de probarlo que tal quedó.

Un saludo y gracias, Skuler.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ya dije que graficamente no es nada, me atrevería a decir que es peor que el Resistance y sin haber jugado al R6.

El modo online puede ser una pasada, pero lo que de verdad importa son los gráficos.


Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Me encanta la serie Rainbow Six desde sus inicios y éste es increible

Hola pues aquellos que en el foro de fechas de lanzamiento decian con que no tenían nada nuevo, pues a mi gusto es muy bueno y la calidad grafica bastante buena tiene el motor unreal engine 3 el cual es el que tanto gusta a los usuarios de xbox por el Gear of Wars, y al parecer van a corregir un par de cosas que vosotros decís que notaís porque yo no lo veo a través de actualizaciones PlayStation Network. ¿Cuando habéis visto hasta ahora un FPS donde puedas hacer rapel? y la táctica muy buena. El modo on line es discutible pero de momento no hay lag, pero a mi éste es el único shooter que me ha gustado su historia, la última versión que tuve era para pc Rainbow six 3 con Athenas World expansion.

Soys unos tiquismiquis veís hasta una milesima de pixel mal puesto jeje.
los movimientos son muy realistas y además está totalmente en castellano para más satisfación de los españoles.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Cierto, Skuler. Ahora ya puedo distinguir las imagenes, antes disparaba a bolsas de basura pensando que eran enemigos. Ahora quitando de esas bajadas de framerate que tanto me molestan, el juego ha ganado bastante, aunque NO llega a la altura del GOW a pesar de que gaste el mismo motor, ni de lejos.

Pero sin verlo a traves de unos ojos con cataratas, gana en calidad grafica.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Hola a todos yo me lo compre antes de aller y ami el juego me parecer una pasada. y el modo online tambien. yo e visto pocos juegos que cundo juegas online te puedas esconder detras de la paredes o de cualquier objeto, o bajar por una cuerdas por las paredes. es la puta caña. por que eso lo ace mas realista y mucho mas guapo. por lo menos por mi parte. no se lo que pensareis vosotros.

y bueno si me quereis agregar para exarnos unas partidillas ni nick es KLADIOS o si no en minusculas que ya no toy seguro jejeje.

bueno un saludo a todos y que os divirtais con el RBSV.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo he disfrutado mucho con el en la 360, espero lo mismo en ps3 y es mas ojala Ubisoft lanzara Ghost R.ADVANCED 2 porque sus partidas en red son freneticas. Agregadme que soy nuevete , gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya me lo he pasado y despues de haberlo catalogado como el peor juego que he tenido en la historia antes de solucionar el problema de las "cataratas", ahora despues de habermelo pulido entero y solucionar el problema (modo historia) tengo que decir que es el mejor juego que tiene PS3 por el momento y hace tiempo que no me hace disfrutar asi un juego, desde que salio el "Shadow of the Colossus".

Muy bueno. Altamente recomendable para todos aquellos que le vayan un poco los shooters. Y para que yo diga eso con lo quisquilloso y critico que soy con los juegos es porque debe ser muy bueno. :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Valhan dijo:
Ya me lo he pasado y despues de haberlo catalogado como el peor juego que he tenido en la historia antes de solucionar el problema de las "cataratas", ahora despues de habermelo pulido entero y solucionar el problema (modo historia) tengo que decir que es el mejor juego que tiene PS3 por el momento y hace tiempo que no me hace disfrutar asi un juego, desde que salio el "Shadow of the Colossus".

Muy bueno. Altamente recomendable para todos aquellos que le vayan un poco los shooters. Y para que yo diga eso con lo quisquilloso y critico que soy con los juegos es porque debe ser muy bueno. :D
Yo tambien creo que es muy bueno aunque no tanto como para decir que es uno de los mejores de la história, que un poco más y dices eso XD.
Y pensar que primero disparavas a las bolsas de basura... XD.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aun no me e pasado la primera fase y lo veo genial aunque como dice valhan
a 1080i no se distingue un carajo y se han pasado con lo efectos hdr....
 
Superior