Alguien sabe...

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Este post va a durar menos abierto... No se pueden hacer post con preguntas tan chorras. Seguro que si buscas en el foro encontraras algo... Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pengo yo he buscado y se que no, pregunto por si hay alguien que tenga mas informacion de la que uno pueda encontrar en las "paginas oficiales", ya que tampoco me voy a poner a revisar todos y cada uno de los foros existentes en internet, pero si tu quieres lo cierren habla con los moderadores
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
s4br0s0 dijo:
pengo yo he buscado y se que no, pregunto por si hay alguien que tenga mas informacion de la que uno pueda encontrar en las "paginas oficiales", ya que tampoco me voy a poner a revisar todos y cada uno de los foros existentes en internet, pero si tu quieres lo cierren habla con los moderadores
Yo no es que quiera que cierren tu post, pero normalmente, post de este tipo se suelen cerrar...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
LAIR me imagino que no, pero el de GTAIV ya fue confirmado hace poco, creo que eran partidas a deathmatch o algo asi.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
te entiendo, la verdad es que a estas alturas los juegos por muy buenos que sean creo que perderan mucho si no tienen online, ve a motorstom un juego simple de carros y no tan dificil de terminar, pero lo que hace este juego es el online, lair i gta IV se ven muy prometedores pero luego de terminarlos 100% que?
 
Superior