¿ Eight days en este E3 ?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
HOla a todos. Mi pregunta es la siguiente: -Se presentará algo nuevo del juego eight days en este E3 ?. A mas de uno nos dejó PARALIZADO aquel video con contenido in-game.

Si alguien sabes algo que me lo dija porfavor.

SaludoS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Parecia muy bueno ese juego, pero creo que si después de tanto tiempo no se a mostrado nada más lo más normal es que se paró su desarrollo, aunque espero equivocarme y que veamos más imagenes por ejemplo como dices tu en el E3.

Saludos
 
R

Roberthedarkman

yo cuando vi ese video me quede mudo... porque creia que era video pero no in-game... me joderia mucho que el juego estuviera ahora paralizado porque fue uno de los juegos que mas buena impresion me a dado en todo es muy muy espectacular y espero verlo en el E3 porque sino valla chasco.1saludo;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si la memoria no me falla el juego es de London studios. Y no recuerdo haberl eído nada sobre ellos a pesar de que son una party importante de sony.
Así que una de dos: O están rascándose la panza (que no creo). O trabajan en secreto en un juego (seguramnte eigth days).
En este E3 no habrá nada. Pero presiento que cualquier día nos darán una sorpresa mostrandoq ue el proyecto sigue vivo y a todo gas.

A menos que las premisas de las que saque mis conclusiones sean incorrectas, ahí si puede ser que el juego haya sido cancelado para centrarase en otra cosa.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que seria una pu...da, el video era tremendo uno de los mas reales que se han visto...

Para recordar....

[youtube=lIi9kskM4qY]video[/youtube]

saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Seria interesante poder ver algo sobre este juego. Hay mucha gente que se quedo con ganas de ver de que iban muchos de los trailers que nos hicieron ver durante las E3 pasadas, a mi me gustaria saber mas sobre el Ni-Oh por ejemplo.

Aunque con respecto a este juego en particular, ahora en septiembre saldra el Stranglehold que es muy parecido a este.
 
Superior