Post Oficial: Rainbow Six Vegas

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Plataformas: PS3, 360, PC
Lanzamiento: Ya a la venta, mañana oficialmente.
Precio: 69,99 €
Onlie: Si, ademas incluye cooperativo online.
Caratula:


Web oficial: http://www.rainbowsixgame.com/us/
Desarrolladora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Idioma: Voces y textos en Castellano

Algunas imagenes:




Videos:

Nivel exclusivo version PS3

Video lanzamiento

Modo online

Yo esta tarde voy a ver si compro el mio, o si no mañana :D

Ya organizaremos alguna partida online
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
El juego tiene una pinta expectacular, pero me gustaria saber si en el modo onlain, puedes hablar con los compañeros????
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
pepemurcia dijo:
El juego tiene una pinta expectacular, pero me gustaria saber si en el modo onlain, puedes hablar con los compañeros????
En la 360 se puede, asi que en este no va a ser menos. Por lo que tengo entendidio si, ademas, es un juego tactico, sino puedes hablar dime como planeas algo xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se si comprarme ese o esperarme a que salga el LAIR, pero diganme me lo recomiendan demasiado??
salu2!!
PD: Tiene buena pinta pero a veces mucha tactica como que no me va jeje
salu2!!
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
LuIs ps3 yo si que te lo recomiendo demasiado xDDD...

Este es para mi gusto uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, es un juego fantastico!

PD: ¿Alguien lo tiene? porfa si es asi que nos diga como es... (graficos, doblaje al español...) es que hasta mañana no lo podré disfrutarjoo xDDD

Salutes
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues yo no se lo recomendaria a nadie (solo por ser un mal port de 360) de esta manera si nadie lo comprase UbiSoft se daria cuenta. Yo me compré ayer el fight night i es una maravilla como se ve. NO es que el juego raibow six no me guste pero esque lo que odio es pagar mas por algo encima peor que el de la otra máquina.

SAludosS
 
R

Roberthedarkman

pos siento decirte pero segun tengo entendido la version de ps3 es identica a la xbox 360... asique no sera peor juego ni nada.1 saludo gente;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Roberthedarkman dijo:
pos siento decirte pero segun tengo entendido la version de ps3 es identica a la xbox 360... asique no sera peor juego ni nada.1 saludo gente;)
Es cierto, de hecho dicen que hay ciertos detalles mejorados en cuanto a las fisicas de ciertos objetos, tiene un modo mas y algunos niveles mas tambien.

Este es un juegazo para disfrutar online y en cooperativo, lastima que las finanzas esten algo justas en mi caso, y este mes es de Ninja Gaiden. Aunque tambien terminare de rendir los examenes asi que algo de esperanza hay de que caiga, ya veremos xD
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
bueno el juego tiene muy buena pinta por lo que he visto en gametrailers del modo online se ve genia, si teneis dudas ir gametrailers y mirar la review del online y os dareis cuenta saludos a todos......
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Davids:

¿Tendrá el mismo mecanismo que Resistance, es decir rango, medallas, los mismos tipos de juego...?

Es que estoy pensando en comprarlo, lo que pasa que graficamente no me sorprende mucso a ti?.


Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Templar, sobre el online no lo se, solo se que en este juego te tengo que ganarrrr jejeje.

Sobre graficos el juego tiene muuuuucha calidad, solo que los videos que habremos visto no son muy buenos xD.

Si dudas alquilatelo como hice yo, es lo mejor no?

Salu2!!:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que me lo voy a comprar, cuando iba a salir la PS3 dudaba entra comprarm este o el Resistance, y como que este se retrasó lo eliminé de la eleccion.
Sabeis si por casualidad viene con un headset?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pongo lo mismo que he puesto en otros foros:

El modo que más he tocado es el de un jugador, el offline, y he de decir que es muy bueno. Comienzas en una ciudad, México creo recordar, y tienes una misión, evidentemente no todo sale bien y poco a poco te metes de lleno en una misión con la que no contabas al principio.
Los gráficos no son espectaculares pero si que son muy buenos, mejores que los del Resistance para mi gusto. Tiene una ilumincación muy buena que da más sensación de realismo.
La jugabilidad es muy buena. Tiene el botón R1 para disparar y todos los demás los tenemos para mandar órdenes a nuestros compañeros, cambiar las armas, poner silenciador, ver el mapa, crear un plan para rescatar a unos rehénes; un porrón de cosas. Los movimientos, muy buenos también, son los típicos de este tipo de juego, de infiltración y tál. El movimiento de pegarte a la pared y asomarte para disparar esta muy bien hecho y es muy útil en todos los modos de juego. También puedes hacer rápel y cosas así que te sirven para las diferentes situaciones.
La historia, bueno, no he avanzado tanto como para hablar de esto, si es que tiene; pero todos sabemos como son las misiones de los Rainbow así que os podéis hacer una ídea. No puedo confirmarlo aún, pero dicen que el modo offline es demasiado corto; pero en fin, para algo tenemos el online.
El modo online no lo he exprimido al máximo, ni mucho menos, pero tiene buena pinta. En primer lugar puedes crearte un personaje y editarlo a tu gusto, tanto fisicamente como en tema de armas y protecciones. No dispones de todas las cosas modificables ya que se van desbloqueando a medida que tu personaje sube de grado. Yo aún estoy en "Soldado de primera" por lo que solo tengo lo principal. Los gráficos de este modo se suponen que son peores pero si no te fijas, yo al menos no he notado diferencia. Este modo es muy muy entretenido, lo remciendo de verdad. Hay muchos tipos de juegos y mapas por lo que no resulta monótono.

GRÁFICOS: 8.5
JUGABILIDAD: 9
HISTORIA: 8.5
ONLINE: 8.5

TOTAL: 8.6
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Y estais seguros que los gráficos del juego de la PS3 son los mismos que los de la verisón de la 360? Prque he visto un trozo del video de el nivel exclusivo para la PS3 y los gráficos parecian bastante peores a los de los videos que he visto del juego...joo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Según he leido tienen algo peor, más es inapreciable.
Si han tardado más en sacarlo es para no hacer un cutre-port.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Oiganme tengo este juego y esta brutal!!! Lo recomiendo a todos... Es super entretenido, tiene buenas graficas y el online no he estado mucho tiempo en el pero me gusto porque se necesita trabajo en equipo. Creanme les va a gustar. Tiene co-op online y offline. Si se pueden usar microfonos. El single player esta muy bueno... Le doy un 9 de 10. clap2
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Mulito dijo:
La jugabilidad es muy buena. Tiene el botón R1 para disparar y todos los demás los tenemos para mandar órdenes a nuestros compañeros, cambiar las armas, poner silenciador, ver el mapa, crear un plan para rescatar a unos rehénes; un porrón de cosas. Los movimientos, muy buenos también, son los típicos de este tipo de juego, de infiltración y tál. El movimiento de pegarte a la pared y asomarte para disparar esta muy bien hecho y es muy útil en todos los modos de juego. También puedes hacer rápel y cosas así que te sirven para las diferentes situaciones.


GRÁFICOS: 8.5
JUGABILIDAD: 9
HISTORIA: 8.5
ONLINE: 8.5

TOTAL: 8.6
Esto quiere decir que no puedo configurar un teclado y mouse?

Sin teclado y mouse ni servers dedicados esta ****** no la compro.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
Y estais seguros que los gráficos del juego de la PS3 son los mismos que los de la verisón de la 360? Prque he visto un trozo del video de el nivel exclusivo para la PS3 y los gráficos parecian bastante peores a los de los videos que he visto del juego...joo
Eso es porque el nivel exclusivo de PS3 es del online. El modo online lo ha hecho otro estudio, por eso, tanto en PS3 como en 360, la calidad de la imagen es peor.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me gusta este juego desde el primer dia, el modo online es parecido al del Resistance o es peor?
Tengo que ver videos, porque creo que me lo voy a comprar.
De aqui a finales de año tengo el Colin, el Pro2008, el assasin's creed y el Ace combat cuando salga!

Saludos!!
 
Superior