[H.O] inFAMOUS: Analisis/Impresiones personales. .:¿Quien dijo que la demo aburria?:.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
inFAMOUS







Ficha Técnica:



Título: InFAMOUS
Género: Accion/Aventura (Sandbox)
Desarrollador: Sucker Punch.
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.infamousthegame.com/
Fecha de salida: 29 Mayo 2009. (26 de Mayo para UK).
Idioma (textos / voces / manual): Castellano / -- / Castellano.
Multijugador?: No.
¿Online?: No dispone de modo vía internet.
Resoluciones: --
Precio: --
Trofeos/Música in-game: Sí/--
Demo:
Sí, 21 de Mayo.
ADESE: +16.



Enlaces de interés:

Impresiones/Análisis: [Demo y Juego Completo]

Impresiones:




Demo:

breakXedge

Tengo que decir que la demo me ha defraudado un poco... no se, el hecho que tenga tan pocos movimientos es un factor, pero que salte desde un tren y caiga encima de una farola me ha parecido demasiado flipado. Creo que un buen juego para darte unos vicios pero que no aporta nada y lo que aporta no es nada del otro mundo...
Espero jugarlo completo para verlo todo, pero en un principio no acaba de gustarme...

.scarrius

Acabo de probar la demo y pasarmela y bueno, tengo que decir que no me llamó nada la atención, de hecho tenia ganas de acabar ya que me estaba aburriendo, que tenga tan pocas habilidades es un gran defecto, además de que se hace todo el rato lo mismo, un monton de rayitos e ir saltando, no sé, quizá a la gente le parezca entretenido y tal, pero a mí no me basta, no compraré inFAMOUS.

General Sparda

La demo me ha gustado, sobre los movimientos, ha medida que vas jugando vas adquiriendo EXP para poder aprender nuevos movimientos y ataques, eso que no porta nada es algo muy subjetivo,tienes dos perspectivas héroe o infame, para mi eso ya es aportar algo nuevo al genero, mi primera impresión ha sido muy positiva, para gustos colores como se suele decir. :cunao::cunao:

Un saludo :hola:

Nakaero

La demo me ha sorprendido y defraudado por igual. Me han sorprendido las animaciones del protagonista, da gusto verle moverse por la ciudad, y los poderes eléctricos están muy conseguidos. Pero me ha defraudado ya que ha sido una Demo un poco aburrida, misiones tontas sin mas...

Hay que esperar al juego completo para ver todo el abanico de habilidades una vez lo desbloqueamos y ver si hay variedad de misiones o si por el contrario es repetitivo, y la verdad aun tengo esperanza de que no lo sea.

mrvengeance

a mi me a gustado
pero me esperaba mas nose...
el juego en si esta bastante bien,pero la demo al menos,me ha parecido muy repetitivo
tiene cosas muy guapas,como lo de lanzar los coches con la onda expansiva y los ataques estan logrados
pero me ha dejado algo frio nose...
creo (y que nadie se me tire al cuello) que prototype esta mucho mejor
al menos por los videos que hemos visto,luego a ver xD




Juego Completo:

stewieposada
weno yo lo tengo ya desde aller, soloeh podido jugar el principio, desde que empiezas ya rapiod te pone opciones del bien y el mal, no empiezas con todos lso poderes de la demo, y por supuesto cogeras otros mas que en la demo, la historia hasta ahora parece bastante profunda, solo eh jugado alrededor de 3 horas, estoy siendo malo jejejeje, ohh la beta d euncharted me vino adentro del disco y los poderes exclusivos aparte pero vivo en USA, alo mejor no es igual en europa, salu2s

timeforce
Es un juegazo nada que ver la demo con el juego completo. Recomendable 100% y de aburrido nada de nada. Opinion muy personal.

Saludos y por lo menos alquilaros el juego y juzgais. No me arrepiento para nada de haberlo comprado ya que engancha un egg el jodio.


diegogaralbes
Despues de unas 3 horas jugando tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, ya que despues de probar la demo pues me decpciono un poco, pero me esta gustando mucho.
PD: aun con los bugs


alimanya

Pues llevo un buen rato jugando y si ya de por si e tenia ganas, me esta pareciendo muy bueno

Los graficos son superiores a los de la demo, no hay tanta niebla, ni tantisimo poping (que lo sigue habiendo pero mucho menos)

El inicio es impresionante
El doblaje ya me gustaba en la demo, y en el juego es ideal, tal vez la voz de Zeke no me convence. Las voces de Cole, Moya y de la gente esta muy bien seleccionada

Por ahora lo que he jugado han sido 2 misiones principales, la primera obligatoria. Esta ha sido bastante buena y entretenida. Todo lo demas que he jugado han sido secundarias y bastante variadas asi que los que decian que era repetitivo es pq no lo han jugado

De los poderes aun se puede decir poco pq no hay casi nada desbloqueado pero la jugabilidad es muy buena

Ah, se me olvidaba, al hacer la primera mision el juego segun como lo hayas hecho te pone un nivel u otro, a mi de primeras me lo ha puesto en dificil y lo veo bien, ni muy facil ni imposible

keviniko

bueno,aqui dejo mi impresion,despues de haberme pasado el juego y siempre teniendo el karma bueno.
querais o no,el juego no es corto,en mi caso lo que pasa es que me engancho demasiado a los juegos y me los paso muy rapido,quien no se crea que me lo he pasado que me agregue a la ps3 y mire mis trofeos,ahora me lo pasare otra vez,pero ahora siendo malo xD,el juego es mejor de lo que todos esperabamos,querais o no el juego es muy guapo,cuando te aburres te pones ha hacer el cabra como en cualquier GTA y ya,tiene menos opciones pero es igual de divertido,lo que mas me ha gustado es que no es el tipico ''spiderman'' que salta 20 metos para poder ir de edificio en edificio,salta mucho si...pero esta muy bien,poderes en total sumando todas las mejoras de poderes,y sumando los poderes en total hay 50 mas o menos,y no se que mas decir,a mi me ha gustado bastante y me parece muy rejugable.por cierto,a los que os lo esteis pasando en modo bueno (no se si en malo tambien pasará...) ya vereis que sorpresa os llevais al final xD

--- [ Añadido ] -----

por cierto,a cole lo han sacado de un actor llamado Jason cottle,no se si lo conocereis,en los creditos lo pone.y me parece tambien que acaban de meter una actualizacion.

juan_mg

bueno pues yo e jugado las 2 misiones principales y 1 secundaria y la verdad me parece un grandisimo juego no puedo parar de dar vueltas por la ciudad escalando y haciendo el loco por ai y bueno los enemigos estan bastante bien pork no solo te atacan ati sino k los puedes ver disparando a transeuntes

el mejor atake de los k e visto es la caida del trueno es bestial

Pokemonsita

yo ya le meti unas 4 horas y hasta ahora me ha gustado mucho, llevo poco de la historia porque me gusta disfrutar los juegos un buen tiempo asi que he estado haciendo side quests, el modo de juego es sencillo y muy facil de entender, tiene un buen nivel de dificultad, una forma muy original de contar la historia, unos perosnajes bien desarrollados y una historia que poco a poco se pone mas interesante

como en este foro les encantan las comparaciones les dire que si los juegos de spider-man se mezclaran con gta obtendriamos infamous, suena extraño pero cuando lo jueguen entenderan, es mucho mas sencillo que gta4 eso si, mucho menos profundo pero mas facil de jugar y terminar sin frustrarse demasiado como lo hacen los god of war

se los recomiendo mucho si buscan algo simple y divertido

dciveral


Saludos.

He de decir que el juego es una pasada. Yo voy traquilo haciendo tambien las misiones secundarias y recojiendo todos los fragmentos y activando todas las parabolicas llevare como 5 o 6 horas de juego y voy por la mision 19.

un saludo

mangafan

En unas cuantas horas que llevo jugados tengo que decir que es un gran juego. Es uno de estos que engañan en la demo y te deja una peor impresión de la que es. Todo el mundo que jugo a la demo previamente y no le gusto pero se aventuro a comprarlo coincide en este punto. Una vez dicho esto paso a mi mini-analisis.

Tenicamente es un juego bastante decente, no es que destaque en cantidad, tiene sus puntos buenos y los malos. Para empezar el diseño y modelado de personajes es bastante... mejorable, en especial el de los secundarios, solo el protagonista esta algo mejor hecho (sin pasarse) pero los compañeros/amigos es que... bufff, ya se lo pudieron currar más. Otro de los puntos flacos son los movimientos, son tremendamente malos, una vez más los del protagonista estan mejor cuidados, pero todo el resto parecen marionetas o peor, y las expresiones faciales es para pegarse un tiro en muchas ocasiones. Tambien el motor sufre alguna pequeña bajada de frames, nada especial.

Pero ahi acaban todos los puntos negros del juego. El resto son maravillas, una ciudad grandota bien construida con todo lujo de detalles, unas texturas con muy buena definición, una iluminación sobresaliente y todo esto aderezado con una gran cantidad de detalles como los comentarios de la gente que van cambiando según tus acciones (si eres más bueno o más malo) o lo que estas haciendo en ese momento, por ejemplo, si estas subiendo pisos se quedan flipados e incluso te hacen fotos con el movil. Tambien se permiten gastar broma sobre lo malo que son los comics del responsable de arte del juego entre otras cosas. Por últim la música es muy buena, en algunas ocasiones me recuerda mucho a la del Max Payne (posiblemente sea el mismo compositor, no pude informarme) y acompaña al juego casi sin notarse, no siempre esta ahi, pero aparece de pronto para dar una nota de color.

Ahora bien, en el aspecto jugable es donde gana. Moverse por la ciudad es muy divertido, las misiones secundarias son muy variadas, la historia es bastante interesante y las habilidades de Cole van aumentando y tienen un sistema de escalado para potencialas.

El juego dura unas 15 horas si te lo pasas a saco, pero si te pones a hacer cosas secundarias la cosa aumenta.

General Sparda
El juego es impresionante, sobretodo cuando empiezas y estas en el centro de la exposion y poco a poco tu poder va saliendo y las explosiones de la energia de tu cuerpo en el entorno, por otra parte segun tus acciones y según lo que hagas con los enemigos, (atraparlos vivos o absolverles la energía vital:jeje::jeje:) tu karma y tu experiencia van a la reputación buena o mala, de momento tengo bajo control 7 de 84 distritos y tengo 58 de 350 fragmentos de la esfera causante de la explosión, eso si antes de embarcarte controlar nuevos distritos tienes que restablecer la energía eléctrica bajo el distrito en cuestión, si no eres carne de cañón y no es broma.

Realmente la demo es una mierda, hablando en plata, como paso en su dia con Dead Space, la gente tenia una idea muuy equivocada de este y Infamous le esta pasando lo mismo, el juego es impresioante tiene sus defectos, pero nada que empañe la experiencia que ofrece que es inmensa y inmersiva.

Con solo haber jugado un 12% del juego mi nota es de 9.1/10






Análisis:


GameTrailers 9.2/10 Análisis


Análisis- Users:

relkno
Mis primeras impresiones del juego copleto:

Gráficos:89

Una ciudad grande con cantidad de detalles y unos efectos de iluminación impresionantes (entrar en las alcantarillas es una verdadera gozada .......)

PDTA:Todo esto se ve manchado por unas pequeñas bajadas de framerate , nada que no se pueda solucionar con una actualización.

Sonido:93

Buena banda sonora y un doblaje excelente (en la demo me parecía que la voz de Cole no era la apropiada pero me he dado cuenta que es perfecta)

Jugabilidad:95

Un control magnífico y una gran cantidad de poderes y habilidades hacen de este juego una experiencia jugable única ....

Duración:¿?

No me lo he pasado aún.

Nota Final:91

Tiene defectos "corregibles" que le alejan de los más grandes eso no evita que inFAMOUS se haya convertido en un juego que costará de olvidar a lo largo de los años , divertido como pocos y notición ¡No es un Shooter!!!!

Saludos

ERGUITARRITA
Todo el mundo que haya probado el juego completo coincidirá conmigo en que es un juegazos.

Gráficos: Es lo que decia el compañero de arriba tiene varios defectos pero tambien muchas virtudes entre los defectos destacaría los bajones de framerate, popping, algo de clipping, el modelo y animaciones de los compañeros de Cole.

Por lo demas me parece para ser un sandbox que cumple con creces, iluminación, ciudad grande llena de gente y de cosas para explotar jejeje, te subes a los edificios y te quedas enbobao mirando la ciudad .....

En este apartado le doy un 8.

Sonido: De momento lo que he podido probar del juego sobresaliente, buenos efectos sonoros y una música a la altura que acompaña a Cole en los momentos de tensión y hace meternos de lleno en la aventura.

En este apartado le doy un 9,5.

Jugabilidad: Que decir que no se haya dicho ya unos controles intuitivos 100 por cien tanto al escalar por los edificios (gozada) como en la lucha con enemigos, en este apartado nada que reprochar diversión asegurada.

A este apartado le doy un 9,5.

Duración y historia: De momento la historia me está enganchando pero no pondre nota debido a que no he completado el juego aún pero de momento lo que he visto le doy un 9.

Nota final: 9

Compra recomendada a todo el que le gusten los juegos de acción y aventura.

1 Saludo



Otros:


15 posts imprescindibles para conocer InFamous

En este post os ofrecemos las 15 referencias que creemos imprescindibles para conocer el juego y sus protagonistas con profundidad. Aunque parezca mentira, todavía tenemos mucho más que ofreceros acerca de InFamous de aquí a final de mes. De momento, no te puedes perder todo esto:​


  1. Web oficial de Sucker Punch, estudio desarrollador del juego con gran cantidad de material.
  2. Site oficial InFamous the game, con un video de presentación impresionante y que pronto contará con un juego en flash.
  3. Blog oficial americano de Playstation, referencia mundial donde encontraremos novedades de InFamous.
  4. Todos los videos de la mano de Gametrailers, como suele ser habitual.
  5. Preview de Meristation por parte de Nacho Ortiz.
  6. Por parte de Vandal.net nos llega su avance.
  7. Video Preview por parte de Gameprotv. También encontraréis el trailer en Español.
  8. 3Djuegos hace un reportaje interesante sobre los juegos sandbox .
  9. Vidaextra, Anait Games y Akihabara Blues se hacen eco de la llegada de InFamous.
  10. Progress Report por parte de IGN, referente mundial.
  11. Gamestats, lo coloca con un 98,4% de popularidad.
  12. Entrevista al director creativo Nate Fox y demo Hands On por parte de Eurogamer.
  13. Gamespy lo convierte en un must have.
  14. Completísimos los hilos oficiales en los foros de Meristation, Elotrolado y Vandal.
  15. Y en breve… el Metacritic.
¿Crees que nos dejamos algo importante? Haz un Comentario o únete a nosotros en Twitter y Facebook.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Tengo que decir que la demo me ha defraudado un poco... no se, el hecho que tenga tan pocos movimientos es un factor, pero que salte desde un tren y caiga encima de una farola me ha parecido demasiado flipado. Creo que un buen juego para darte unos vicios pero que no aporta nada y lo que aporta no es nada del otro mundo...
Espero jugarlo completo para verlo todo, pero en un principio no acaba de gustarme...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Acabo de probar la demo y pasarmela y bueno, tengo que decir que no me llamó nada la atención, de hecho tenia ganas de acabar ya que me estaba aburriendo, que tenga tan pocas habilidades es un gran defecto, además de que se hace todo el rato lo mismo, un monton de rayitos e ir saltando, no sé, quizá a la gente le parezca entretenido y tal, pero a mí no me basta, no compraré inFAMOUS.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo que decir que la demo me ha defraudado un poco... no se, el hecho que tenga tan pocos movimientos es un factor, pero que salte desde un tren y caiga encima de una farola me ha parecido demasiado flipado. Creo que un buen juego para darte unos vicios pero que no aporta nada y lo que aporta no es nada del otro mundo...
Espero jugarlo completo para verlo todo, pero en un principio no acaba de gustarme...
La demo me ha gustado, sobre los movimientos, ha medida que vas jugando vas adquiriendo EXP para poder aprender nuevos movimientos y ataques, eso que no porta nada es algo muy subjetivo,tienes dos perspectivas héroe o infame, para mi eso ya es aportar algo nuevo al genero, mi primera impresión ha sido muy positiva, para gustos colores como se suele decir. :cunao::cunao:

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
La demo me ha sorprendido y defraudado por igual. Me han sorprendido las animaciones del protagonista, da gusto verle moverse por la ciudad, y los poderes eléctricos están muy conseguidos. Pero me ha defraudado ya que ha sido una Demo un poco aburrida, misiones tontas sin mas...

Hay que esperar al juego completo para ver todo el abanico de habilidades una vez lo desbloqueamos y ver si hay variedad de misiones o si por el contrario es repetitivo, y la verdad aun tengo esperanza de que no lo sea.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo era lo que me esperaba,un juego que no me llama la atencion,no lo hizo antes y despues de probar la demo menos,me parece bastante aburrido y eso de los poderes no me gusta nada
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
La demo me ha gustado, sobre los movimientos, ha medida que vas jugando vas adquiriendo EXP para poder aprender nuevos movimientos y ataques, eso que no porta nada es algo muy subjetivo,tienes dos perspectivas héroe o infame, para mi eso ya es aportar algo nuevo al genero, mi primera impresión ha sido muy positiva, para gustos colores como se suele decir. :cunao::cunao:

Un saludo :hola:
Jejejej, hombre, la opción "el bien o el mal" está demasiado vista, creo yo. No, comotodos deciis, posiblemente la demo no sea nada fiel al juego y pueda aburrir. Yo no lo compraré, se lo gorrearé a algún amigo para ver que tal.
Suponía lo de los nuevos movimientos, sino seria muy corto jajaja!
Lo que si que me gusta es el escenario, el poderinteractuar "con todo" y las animaciones estilo comic/heroes, esta currado.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Acabo de probar la demo y pasarmela y bueno, tengo que decir que no me llamó nada la atención, de hecho tenia ganas de acabar ya que me estaba aburriendo, que tenga tan pocas habilidades es un gran defecto, además de que se hace todo el rato lo mismo, un monton de rayitos e ir saltando, no sé, quizá a la gente le parezca entretenido y tal, pero a mí no me basta, no compraré inFAMOUS.
weno amigo esos no son todos sus poderes..... tendra muchos mas, pero wneo pa gustos lso colores , para mi es perfecto:chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
La demo me ha sorprendido y defraudado por igual. Me han sorprendido las animaciones del protagonista, da gusto verle moverse por la ciudad, y los poderes eléctricos están muy conseguidos. Pero me ha defraudado ya que ha sido una Demo un poco aburrida, misiones tontas sin mas...

Hay que esperar al juego completo para ver todo el abanico de habilidades una vez lo desbloqueamos y ver si hay variedad de misiones o si por el contrario es repetitivo, y la verdad aun tengo esperanza de que no lo sea.
es una demo man , no te van a dar todos los poderes y al misones wena sal principio , eso era como un tutorial, salu2s
--- [ Añadido ] -----
a mi la demo si me ha gustado, pero tengo dudas este o prototype ...
amigo yo se que todo el mundo tiene sus gustos , pero de verdad no hay comparacion no soy par and aun fanboy y si lo fuera creo que seri aun poco mas de nintendo, de verdad este juego se ve weno, y no las notas que lo ponen lso rewies 9 , 9,2 , sino lo que dicen que es una de las mejores adiciones al catalogo ps3, es que a veces me berrea:douh: que pasen por alto este tipo de juegos y se copren lso mediocres , weno mi voto por mi va paarel infamous , el prototype me lo comprare igual pero cunaod s eponga en 40 dolares o menos, salu2s:chocala::hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
a mi me a gustado
pero me esperaba mas nose...
el juego en si esta bastante bien,pero la demo al menos,me ha parecido muy repetitivo
tiene cosas muy guapas,como lo de lanzar los coches con la onda expansiva y los ataques estan logrados
pero me ha dejado algo frio nose...
creo (y que nadie se me tire al cuello) que prototype esta mucho mejor
al menos por los videos que hemos visto,luego a ver xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues he probado el demo y no me ha gustado mucho, me ha parecido aburrido la verdad...
Los poderes pues poca variedad, lanzar rayo, lanzar granada, lanzar onda de choque... entre ser bueno o malo cambian algo los poderes, poca cosa, o hacen mas daño o se expanden mas los rayos o algo por el estilo pero la base es la misma, ademas no creo que en el juego completo haya muchos mas, si vais al menu de pausa y veis la seccion de poderes te pone los que tiene y los que estan bloqueados y solo hay un par de ellos bloqueados, asi que ya hemos visto la mayoria de poderes.

El karma, no se si cambiara algo mas en el juego completo, porque en el demo poca cosa la verdad, el aspecto del personaje, las habilidades, el color de los rayos y nada mas, me esperaba que siendo malo la gente de la cuidad me tirara piedras o algo por el estilo, pero lo maximo que han hecho a sido decirme "Todo esto es culpa tuya" lo cual pues...puede resultar algo ofensivo que te echen la culpa de todo pero...

Pues eso, que no me ha gustado demasiado, como mucho me lo alquilo a ver que tal esta pero de comprar nada.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No esta mal el juego, lo que tengo claro es que no es para pagar 70€ por el. Cuando sea platinum ya veremos.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi si me ha gustado, lo que pasa es que tambien tendría que probar una demo de prototype para decantarme porque este por videos parecia impresionante y ahora el ambiente general es de decepcion y no sé yo si pasará lo mismo con prototype

de todas formas es lo que pasa con los juegos que se les da mucho bombo: te ilusionan diciendote lo increible que es y cuando esperas mucho te encuentras con la mitad
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mucho rollo con lo de "Solo en Playstation" y despues es una cagada XD
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
pues a mi creo que me va a gustar... me gustan los movimientos, la libertad, los ataques... aunque sinceramente, no es un juego en el que me vaya a gastar 70 euros... si lo veo seminuevo en alguna tienda o de 2º mano a un precio barato lo pillare, si no, no creo ke me pierda nada increible
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
La demo me ha gustado mucho, pero me parce que los enemigos son muy parecidos, lo de los desplazamientos por las vías, por los cables están muy bien. En cuanto a gráficos, no es sobresaliente, pero están bien. El juego es bastante activo y hay bastantes poderes. En conclusión, yo me lo voy a comprar la demo me ha causado una grata impresión. Sólo hecho de menos un mapa de la ciudad para conocer sus dimensiones.

Saludos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me ha gustado el aspecto gráfico y los poderes, aunque escasos.

Lo que no me gusta, ya lo he dicho, la escasez de poderes y golpes.

No he acabado la demo, ya que me estaba aburriendo un poquito.

Esperemos que Prototype sea mejor, ya que mi duda era cual comprarme de ambos.

Conclusión: no voy a pagar 70 € por este juego, asi que esperaré a que baje (dentro de unos meses, claro) a unos 50-45 €, aproximadamente.
 
Última edición:
Superior