mini-analisis de juegos ps3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

olaaa a todo el foro se me a ocurrido 1 idea y por eso antes quiero comunicarlo y explicar en que consistes este post... sino os interesa o los moderadores no estan dacuerdo que cierren el post y ya jeje... solo es para agilizar un poco esto con tanto post del mismo juego... aver consiste en lo siguiente ya que cada vez van a sacar mejores juegos y la gente tendra cada vez mas dudas en pillarse 1 juego. yo cada vez que salga 1 juego bueno o muy bueno pondre 1 post con el correspondiente juego para que cada uno muestre su opinion en forma de mini-analisis (pos videos que abeis visto, imagenes, etc) para asi la gente que tenga duda en pillarse 1 juego se difumine y se decida por uno. yo como soy 1 viciado a los juegos me veo todos los trailers y demas de casi todos los juegos y tranquilos que cada juego que sea bueno hare 1 post del juego para que opineis sobre el pero en forma de mini-analisis... yo pienso que es una buena idea yo 1º quiero exponerla a vosotros y que me digais que os parece si es buena pondre post de los juegos y sino me lo deciis y no pongo nada jeje... 1 saludo;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me parece una buena idea, pero lo que veo malo es que puede ser que hayan muchos posts "flotando" por el foro de muchos juegos diferentes, pero a parte de esto lo encuentro una idea genial, así con las aportaciones de todos, quien este indeciso podrá decidir perfectamente.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Algunos usuarios estamos preparando una Revista Virtual sin animo de lucro en el que hacemos análisis, noticias, trucos y guias...

Mira en el Sub-Foro de Zona General y alli veras todo lo necesario.

La revista saldra en Agosto seguramente.
 
R

Roberthedarkman

joooo para 1 idea buena que tengo al final no la podre hacer :( bueno yo aun asi dejo el post para que la gente opine y diga aver si quiere o no... 1 saludo;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
joooo para 1 idea buena que tengo al final no la podre hacer :( bueno yo aun asi dejo el post para que la gente opine y diga aver si quiere o no... 1 saludo;)
Siempre puedes unirte al grupo. Creo que hay algunos puestos libres en Análisis osea que a lo mejor te apuntas...

Lo dejo a tu elección.
 
R

Roberthedarkman

entonces mejor que me cierren este post no? porque si va a salir la revista la gente va a ir antes a la revista que a los post que ponga... 1 saludo;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una buena idea Robertthedarkman,pero como ya se ha dicho,el proyecto más ambicioso en éste aspecto es el de la revista digital de laps3.com.Además,es inevitable que se vayan abriéndo hilos y hilos de novedades de un mismo juego,(imágenes,vídeos y demás) cuándo éste aún no ha sido lanzado.Pero eso en cierto modo no tiene nada de malo,provoca que el foro tenga una constante vidilla que a todos nos gusta.Eso si,no es agradable llegar a la saciedad.

También tenemos para ello los "hilos oficiales".Recuerda que si te trabajas una buena información de algún título,ese es tu sub.foro,y de cierta manera podrías cumpir la sugerencia que llevas a cabo aquí.

Dos cosas más...

Esto es una sugerencia,y como tal debería ir en "sugerencias".

Cierro el hilo,puesto que el tema ya está solucionado,ok?

Un saludo y a seguir colaborando Roberthedarkman,(joe,a ver si nos ponemos nicks mas sencillitos XD).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior