Que Te Paresio Resident Evil 4

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
ESTE POST ES PARA LOS QUE ALGUNA BES JUGO LA SAGA RESIDENT EVIL
QUE PINION MERESE LA ULTIMA PARTE DE LA SAGA RE4.

Y TAMBIEN OPINE DE QUE TRATARA EL GUION DE LA HISTORIA DE ESPERADISIMA RE5.
SALU2:cool:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me esta encantando pero estoy atascado en el peazo bicho que te sale despues del puerto (el segundo, que parece un ogro) y llevo dias sin jugar. Si alguien me puede dar algun cosejillo para pasarmelo se lo agraezco.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Davids dijo:
A mi me esta encantando pero estoy atascado en el peazo bicho que te sale despues del puerto (el segundo, que parece un ogro) y llevo dias sin jugar. Si alguien me puede dar algun cosejillo para pasarmelo se lo agraezco.
Tu dices el tipo que es inmenso que esta en una gruta tapado con una piedra?...
El es muy dificíl yo lo mate a punta de lanzacohetes...

Un Saludo...

"El juego es espectacular, el mejor Resindent Evil que he jugado, bueno tambien me gusto mucho el 2"...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo jugue al resident evil dead aim y al resident evil code veronica y la verdad que los dos son los mejores juegos que jugue en mi vida. El 4 me lo voy a comprar muy pronto si tengo la oportunidad. Y hablando del 5 para mi va a ser uno de los mejores juegos que va a salir para la gran bestia negra.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
el juego esta muuuuuy bueno la verdad que si, lo pase como mas de 5 veces creo jajaja, esta demasiado largo que esta chido, y tiene muy buenas graficas, y esta muy bien el juego a mi me gusto bastante y pos ya veremos que tal esta el nuevo resident evil 5...muchos saludos a todos!!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues la verdad es un juego que no aburre para nada lo he pasado como 6 veces la verdad sin contar las que pase cuando el Gamecube pero este esta mas completo con el mercenaries separete ways y las misiones de ada en fin sin duda el mejor juego de su año claro compartiendo creditos con el de god of war
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lord dijo:
Tu dices el tipo que es inmenso que esta en una gruta tapado con una piedra?...
El es muy dificíl yo lo mate a punta de lanzacohetes...

Un Saludo...

"El juego es espectacular, el mejor Resindent Evil que he jugado, bueno tambien me gusto mucho el 2"...
Gracias, si es ese, pero no tengo el lanzacohetes, no tengo money, que hago??. Porque al tio de la tienda no le puedo regatear ¬¬.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a mi el resident evil 4 me encanto, pero me quede por la segunda vez que sale el monstruo que dice davids, por cierto, yo lo mate a tiros, creo, creo que no useel lanzacohetes, pero tienes que ser paciente, en un carro me parece que hay hierva (curativa xDD) yluego hay unas casetas que puedes encontrar municion y mas cosas. a llegao a bajar el lobo ese raro a defenderte????????????????
saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Davids dijo:
A mi me esta encantando pero estoy atascado en el peazo bicho que te sale despues del puerto (el segundo, que parece un ogro) y llevo dias sin jugar. Si alguien me puede dar algun cosejillo para pasarmelo se lo agraezco.
Perdon no logro entender cual, dices el monstruo gigante que esta encerrado y lo liberan los zombies y despues se cierran las puertas y no tienes mas escapatoria que matarlo? si es este la unica es a balazos de preferencia de escopeta en la cabeza o la metralleta y llega un momento en el que el monstruo se inca y le sale un parasito por la espalda en ese momento te le acercas y aprietas un comando (creo que X) leon se monta en la espalda y te sale otro comando para que aprietes botones lo mas rapido posible y leon le de de navajasos al parasito has esto creo que 3 veces y morira para dejarte un dinero, si no este dime cual y tratare de ayudarte, por cierto si es este y salvaste al lobo del principio de la trampa con tus manos y no disparo este te ayudara en este monstruo, aunque no creas que lo ataca solo lo distrae para que mientras puedas darle de balazos al monstruo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Davids dijo:
Gracias, si es ese, pero no tengo el lanzacohetes, no tengo money, que hago??. Porque al tio de la tienda no le puedo regatear ¬¬.
Fue hace mucho tiempo cuando jugue el juego, primero tienes que debilitarlo, pues sera a tiros si no tienes nada mejor, y luego le sale algo de la espalda a lo que le tienes que apuntar y disparar... Y así hasta que muera, es uno de los moustros que más me jodio...

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Este juego es magnífico, algo difícil para los no iniciados pero a mi me parece una obra maestra. Mucho mejor que el resto de REs sin duda, aunque los puzzles sean muy básicos, y digan que da menos miedo (a alguien le da miedo un RE?? :confused:). Orientarlo a la acción es lo mejor que podían hacer, así han ganado un cliente :D .

Por cierto, Davids al Gigante hay que dispararle a las rodillas o gemelos hasta que se caiga, y después como te ha dicho Gordoy. Es importante esquivarle todo el rato para que no te agarre, y pulsar la combinación adecuada cuando coge el árbol. Métete en las casetas para distraerle pero cuidado que también las aplasta. Por cierto, te enfrentarás a muchos Gigantes en el juego así que depura tu técnica. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
Este juego es magnífico, algo difícil para los no iniciados pero a mi me parece una obra maestra. Mucho mejor que el resto de REs sin duda, aunque los puzzles sean muy básicos, y digan que da menos miedo (a alguien le da miedo un RE?? :confused:). Orientarlo a la acción es lo mejor que podían hacer, así han ganado un cliente :D .

Por cierto, Davids al Gigante hay que dispararle a las rodillas o gemelos hasta que se caiga, y después como te ha dicho Gordoy. Es importante esquivarle todo el rato para que no te agarre, y pulsar la combinación adecuada cuando coge el árbol. Métete en las casetas para distraerle pero cuidado que también las aplasta. Por cierto, te enfrentarás a muchos Gigantes en el juego así que depura tu técnica. Saludos
Pero en el Resident Evil te llevabas mas de una impresión... Yo soy fan de muerte de los REs, y tambien coincido contigo en decir que el mejor de todos los REs hasta ahora es el 4...

"Yo siempre hacia eso de dispararle a las rodillas, pero creia que era lo mism darle haí o en otra parte", "Con razón me fue de maravilla"...

El juego se me hizo muy corto, hasta todos los extras los pasé...

PD. A la espera del 5.

Un Saludo
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Weno Weno Ya Llego El Papi De Resident Evil

Weno Como Tengo Que Confesarles Yo Me Considero El Fanatico Numero1 De Resident Evil
Porque No Hay Saga Ala Que Aya Destrosado Desde La Ps1 Hasta Hoy
La Saga Res4 La Yegue A Pasar Como 5 Veses Y Llegue A Comprar El Misil Infinito Y Sin Contar Con El Cuchillo Que Por Si Solo No Se Gasta Nunca.jejeee
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MIGUELANGELO dijo:
Weno Como Tengo Que Confesarles Yo Me Considero El Fanatico Numero1 De Resident Evil
Porque No Hay Saga Ala Que Aya Destrosado Desde La Ps1 Hasta Hoy
La Saga Res4 La Yegue A Pasar Como 5 Veses Y Llegue A Comprar El Misil Infinito Y Sin Contar Con El Cuchillo Que Por Si Solo No Se Gasta Nunca.jejeee
Yo me compre el misil infinito treminandolo tres veces...
Tengo todos los REs que salieron parala psx la ps2 y el dreamcast.
Ahhh y sus dos peliculas en formato dvd...

Un Saludo
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Lei Por Ahi Que Alguien Nesesitaba Ayuda Con Un Gigante
Aunque Aya Jugado Por Ultima Ves El Juego Hase Medio AÑo Aun Recuerdo Esa Parte.

Fasil, Primero Tienes Que Moverte De Un Lado A Otro Sin Que Te Rrompa El Culo De Una Patada
Ahora Cuando El Agarre Una Rroca Esquibalo Y Luego Empiesa A Dispararle, Ojo Pero Disparale En La Caveza Barias Beses
Hasta Que El Giganton Caiga Sobre Sus Rrodillas
Ahora Tienes La Oportunidad De Subir A Su Lomo Para Aser De Picadillo Del Parasito Que Sale De Su Espalda.

As Esto 3 Veses Hasta Que Caiga, Tendra Una Buena Recompensa (oro)

Buen Probecho Con El Juego, Y Cualquier Duda, Solo Preguntame
Salu2
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
En Cunato Tiempo Les Costo Pasar El Resident Evil 4

Holas A Todos Los Fans De Residen Evil Y A Todos Los Que Alguna Bes Jugaron.
Me Olvidava Preguntales Que En Cunato Tiempo Como Minimo Les Costo Pasar El Resident Evil 4

Yo La Pase En 4:30 ;)
Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Entonces si entendi cual era el monstruo seguro con estos consejos los pasas y asi es ai mas de estos en el juego yo tambien logre comprar el misil infinito y la chicago (metralleta) tambien saque la handgun cannon que te sale cuando te pasas los mercenaries, les digo enserio que este juego no aburre para nada aunque lo juegues mil veces por eso espero con ansias el resident 5 del cual no se mucho si alguien pudiera decirme algo de la historia o cuando sale algunas suposiciones algo !
 
Superior