Que Te Paresio Resident Evil 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego es magnífico, algo difícil para los no iniciados pero a mi me parece una obra maestra. Mucho mejor que el resto de REs sin duda, aunque los puzzles sean muy básicos, y digan que da menos miedo (a alguien le da miedo un RE?? ). Orientarlo a la acción es lo mejor que podían hacer, así han ganado un cliente .

Por cierto, Davids al Gigante hay que dispararle a las rodillas o gemelos hasta que se caiga, y después como te ha dicho Gordoy. Es importante esquivarle todo el rato para que no te agarre, y pulsar la combinación adecuada cuando coge el árbol. Métete en las casetas para distraerle pero cuidado que también las aplasta. Por cierto, te enfrentarás a muchos Gigantes en el juego así que depura tu técnica. Saludos

Este juego es magnífico, algo difícil para los no iniciados pero a mi me parece una obra maestra. Mucho mejor que el resto de REs sin duda, aunque los puzzles sean muy básicos, y digan que da menos miedo (a alguien le da miedo un RE?? ). Orientarlo a la acción es lo mejor que podían hacer, así han ganado un cliente .

Por cierto, Davids al Gigante hay que dispararle a las rodillas o gemelos hasta que se caiga, y después como te ha dicho Gordoy. Es importante esquivarle todo el rato para que no te agarre, y pulsar la combinación adecuada cuando coge el árbol. Métete en las casetas para distraerle pero cuidado que también las aplasta. Por cierto, te enfrentarás a muchos Gigantes en el juego así que depura tu técnica. Saludos

Iniciado por Yazk
Pero en el Resident Evil te llevabas mas de una impresión... Yo soy fan de muerte de los REs, y tambien coincido contigo en decir que el mejor de todos los REs hasta ahora es el 4...

"Yo siempre hacia eso de dispararle a las rodillas, pero creia que era lo mism darle haí o en otra parte", "Con razón me fue de maravilla"...

El juego se me hizo muy corto, hasta todos los extras los pasé...

PD. A la espera del 5.

Un Saludo

Weno Como Tengo Que Confesarles Yo Me Considero El Fanatico Numero1 De Resident Evil
Porque No Hay Saga Ala Que Aya Destrosado Desde La Ps1 Hasta Hoy
La Saga Res4 La Yegue A Pasar Como 5 Veses Y Llegue A Comprar El Misil Infinito Y Sin Contar Con El Cuchillo Que Por Si Solo No Se Gasta Nunca.jejeee

Iniciado por MIGUELANGELO
Yo me compre el misil infinito treminandolo tres veces...
Tengo todos los REs que salieron parala psx la ps2 y el dreamcast.
Ahhh y sus dos peliculas en formato dvd...

Un Saludo
Lei Por Ahi Que Alguien Nesesitaba Ayuda Con Un Gigante
Aunque Aya Jugado Por Ultima Ves El Juego Hase Medio AÑo Aun Recuerdo Esa Parte.

Fasil, Primero Tienes Que Moverte De Un Lado A Otro Sin Que Te Rrompa El Culo De Una Patada
Ahora Cuando El Agarre Una Rroca Esquibalo Y Luego Empiesa A Dispararle, Ojo Pero Disparale En La Caveza Barias Beses
Hasta Que El Giganton Caiga Sobre Sus Rrodillas
Ahora Tienes La Oportunidad De Subir A Su Lomo Para Aser De Picadillo Del Parasito Que Sale De Su Espalda.

As Esto 3 Veses Hasta Que Caiga, Tendra Una Buena Recompensa (oro)

Buen Probecho Con El Juego, Y Cualquier Duda, Solo Preguntame
Salu2
Entonces si entendi cual era el monstruo seguro con estos consejos los pasas y asi es ai mas de estos en el juego yo tambien logre comprar el misil infinito y la chicago (metralleta) tambien saque la handgun cannon que te sale cuando te pasas los mercenaries, les digo enserio que este juego no aburre para nada aunque lo juegues mil veces por eso espero con ansias el resident 5 del cual no se mucho si alguien pudiera decirme algo de la historia o cuando sale algunas suposiciones algo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4