Que Te Paresio Resident Evil 4

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me esta encantando pero estoy atascado en el peazo bicho que te sale despues del puerto (el segundo, que parece un ogro) y llevo dias sin jugar. Si alguien me puede dar algun cosejillo para pasarmelo se lo agraezco.

Iniciado por Davids
Tu dices el tipo que es inmenso que esta en una gruta tapado con una piedra?...
El es muy dificíl yo lo mate a punta de lanzacohetes...

Un Saludo...

"El juego es espectacular, el mejor Resindent Evil que he jugado, bueno tambien me gusto mucho el 2"...
Pues yo jugue al resident evil dead aim y al resident evil code veronica y la verdad que los dos son los mejores juegos que jugue en mi vida. El 4 me lo voy a comprar muy pronto si tengo la oportunidad. Y hablando del 5 para mi va a ser uno de los mejores juegos que va a salir para la gran bestia negra.

Salu2

Tu dices el tipo que es inmenso que esta en una gruta tapado con una piedra?...
El es muy dificíl yo lo mate a punta de lanzacohetes...

Un Saludo...

"El juego es espectacular, el mejor Resindent Evil que he jugado, bueno tambien me gusto mucho el 2"...

Iniciado por Lord
Gracias, si es ese, pero no tengo el lanzacohetes, no tengo money, que hago??. Porque al tio de la tienda no le puedo regatear ¬¬.
a mi el resident evil 4 me encanto, pero me quede por la segunda vez que sale el monstruo que dice davids, por cierto, yo lo mate a tiros, creo, creo que no useel lanzacohetes, pero tienes que ser paciente, en un carro me parece que hay hierva (curativa xDD) yluego hay unas casetas que puedes encontrar municion y mas cosas. a llegao a bajar el lobo ese raro a defenderte????????????????
saludos

A mi me esta encantando pero estoy atascado en el peazo bicho que te sale despues del puerto (el segundo, que parece un ogro) y llevo dias sin jugar. Si alguien me puede dar algun cosejillo para pasarmelo se lo agraezco.

Iniciado por Davids
Perdon no logro entender cual, dices el monstruo gigante que esta encerrado y lo liberan los zombies y despues se cierran las puertas y no tienes mas escapatoria que matarlo? si es este la unica es a balazos de preferencia de escopeta en la cabeza o la metralleta y llega un momento en el que el monstruo se inca y le sale un parasito por la espalda en ese momento te le acercas y aprietas un comando (creo que X) leon se monta en la espalda y te sale otro comando para que aprietes botones lo mas rapido posible y leon le de de navajasos al parasito has esto creo que 3 veces y morira para dejarte un dinero, si no este dime cual y tratare de ayudarte, por cierto si es este y salvaste al lobo del principio de la trampa con tus manos y no disparo este te ayudara en este monstruo, aunque no creas que lo ataca solo lo distrae para que mientras puedas darle de balazos al monstruo

Gracias, si es ese, pero no tengo el lanzacohetes, no tengo money, que hago??. Porque al tio de la tienda no le puedo regatear ¬¬.

Iniciado por Davids
Fue hace mucho tiempo cuando jugue el juego, primero tienes que debilitarlo, pues sera a tiros si no tienes nada mejor, y luego le sale algo de la espalda a lo que le tienes que apuntar y disparar... Y así hasta que muera, es uno de los moustros que más me jodio...

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4