capcom imparte charlas en las escuelas japonesas

Conversación publicada en el foro Juegos

Capcom ha anunciado su participación en un programa de educación nacional japonesa en el cual enviarán empleados de su estudio a varias escuelas. Allí, presentarán su trabajo en la empresa y su contribución a la responsabilidad social de las empresas (R.S.E.). El R.S.E. es un concepto en el que las empresas integran las preocupaciones sociales, medioambientales y económicas en sus actividades. Los alumnos de las escuelas eligen a la compañía que prefieren que les imparta las charlas, habiendo resultado esta vez elegida Capcom.

Así, la desarrolladora de juegos como Street Fighter o Megaman enviará varios empleados a escuelas de la prefectura de Saitama, y allí utilzará sus juegos más conocidos para presentar los oficios vinculados al desarrollo de un videojuego. Este programa tiene por objetivo sensibilizar a los alumnos con respecto al mundo laboral, empresarial y darles más interés a la hora de informarse activamente sobre las empresas y sectores de actividades que les interesan.

adios y q la pasen bn---------------
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4